La llegada de Zendaya a un evento solo puede significar que presenciaremos un look que, por sorpresivo que parezca, superó al anterior que le vimos puesto. No por nada se ha ganado el título de “reina de las red carpets”, aunque en realidad, la actriz no necesita de una alfombra para derrochar estilo y ser considerada entre las mejores vestidad de la ocasión.
Así lo comprobó de nueva cuenta en la presentación de “Dune: parte 2”, evento al que arribó luciendo un sorprendente atuendo de escote profundo con chaleco y pantalones.
El chaleco de escote profundo con el que Zendaya conquistó
Apenas un par de días después de que enloqueciera al internet entero con su regreso a los escenarios para acompañar a Labrinth en su presentación de Coachella, Zendaya volvió a arrasar con todas las miradas a su paso al llegar a la presentación de “Dune: parte 2”.
La cinta, en la que comparte créditos con Timothée Chalamet, está próxima a estrenarse en noviembre de este año, por lo que la gira de medios ya comenzó y Zendaya se encargó de inaugurar esta temporada luciendo asombrosa.
Para esta noche, Zen decidió olvidarse por un rato de los vestidos despampanantes para darle oportunidad a un conjunto estilo sastre firmado por Louis Vuitton.
Lo que en definitiva acaparó la atención de este outfit fue el chaleco de espalda descubierta, silueta que dio paso a un escote profundo que Zendaya llevó como una experta y combinó con su nuevo peinado, creando una combinación impecable.
Zendaya y su impecable look de traje y chaleco
Recientemente, se dio a conocer que la actriz y cantante se incorporó a la fila de embajadoras de Louis Vuiton, de modo que este look daría inicio a la era de Zendaya vistiendo a la casa de lujo francesa.
Por lo que no es de sorprenderse que el atuendo que lució la actriz de “Euphoria” pertenezca a los diseños recién presentados en Fashion Week, para la colección otoño / invierno.
La parte alta destacó por el mencionado escote que conquistó y con el que Zendaya deslumbró gracias a su silueta de caída en V, combinando tonalidades verdosas con ligeros tintes de marrones, patrón geométrico y cinturón irregular de piel.
Los pantalones del conjunto sartorial LV que la también intérprete modeló en la presentación de Dune, fueron otro acierto para su figura, al contar con un corte holgado y recto, confeccionado en tela tipo lana marrón con dobladillo al ras del piso.
Dio un toque de color al look con un par de botas triangulares colo blanco, las cuales se encargaron de proporcionar un tinte ligeramente desenfadado, peculiar en Zendaya.
Finalmente, el beauty look se compuso por tonalidades bronce, café y doradas, que resaltaron sus facciones, concluyendo con un lip gloss nude en los labios. El peinado en tanto, se inclinó a lo clásico, estilizando su ‘choppy bob’ con suaves ondas en la parte de las puntas, dejando ver el par de arracadas doradas que combinó con brazaletes chunky en las muñecas.
Todos estsos aspectos en conjunto hicieron que Zendaya se coronara, una vez más, como la indiscutible ganadora de la noche, pese a la salida del medio de su stylist, Law Roach, quien ha estado detrás de sus mejores atuendos.
Sigue leyendo: Blackpink llega a México, 3 ideas de looks para sus conciertos