Parte del cast de “Euphoria” se reunió el pasado fin de semana, incrementando las ansias de sus fans por el estreno de la tercera temporada. Zendaya, quien es protagonista de la historia, asistió al encuentro con la novedad de que decidió despedirse de su característica melena XL rizada con un corte sumamente sofisticado y favorecedor que la renovó por completo.
Te contamos todo sobre el nuevo look de Zendaya.
Zendaya renueva su look y le dice sí al pelo corto
La cabellera de Zendaya es uno de los aspectos más reconocibles de la actriz, ya que a lo largo de su carrera, gran parte del tiempo ha tenido el pelo largo y rizado, exceptuando temporadas donde por necesidad de sus personajes, debió modificarlo.
Durante los últimos años su fama ha ido en ascenso gracias a proyectos como “Dune” y “Euphoria”. En ambos mantuvo su pelo casi al natural en un tono castaño oscuro y largo. Por lo que a pesar de que no es la primera vez que apuesta por un look totalmente diferente, pocas ocasiones se le había visto con la cabellera corta.
Zendaya arribó a la reunión con sus compañeras de rodaje Hunter Schafer, Maude Apatow y Sydney Sweeney luciendo un clásico corte teñido un par de tonos más claro que su antigua melena y con algunos efectos de luz a lo largo que potenció con iluminador y muchísimo gloss en los labios.
Esto enseguida atrajo la atención de sus millones de followers, que en menos de un día sumaron 8 millones de interacciones en el post donde modela este nuevo estilo. Surgió también la incógnita de si este cambio está relacionado de alguna forma con “Euphoria” y su nueva temporada, debido a que hasta donde se sabe, el rodaje todavía no comienza.
Choppy bob, el estilo que Zendaya eligió para renovar su cabellera
El “bob” se ha convertido en un referente para que otros estilos, formas y largos surgieran a partir de él, haciendo más sencillo que cada persona pueda encontrar cuál es el que mejor le va, sobre todo si se trata de alguien que duda todavía de lo bien que luce el pelo corto.
La famosa actriz no es una de ellas, y siempre está dispuesta a probar cosas nuevas y, por mucho que ame (y cuide) su bello pelo largo, no teme cortarlo. Justo como hizo en 2020 con el mullet rubio y flequillo que lució y causó polémica.
Ahora el cambio no fue tan drástico y únicamente modificó la longitud y el tono, teniendo un resultado excepcional. El mayor aliado de Zendaya para renovar su look este fin de año, fue su “choppy bob”, una variante que fusiona el corte en capas y cortes asimétricas en una silueta “ni muy larga ni muy corta”.
En otras palabras, es mucho más desenfadado que un “bob recto”, pero no tanto como lo sería un “bob graduado”. Entre sus particularidades está que aporta una sensación de frescura al rostro y permite que el pelo se adapte a su forma original y, a su vez, se integre al peinado que le sea asignado.
Debido a esta característica no se recomienda tanto para cabelleras extralacias o muy chinas, ya que el corte no tendrá oportunidad de destacar y pasará desapercibido. Zendaya alació su melena de la parte superior y la inferior la dejó con ondas suaves, mientras que en el frente lo dejó con volumen y peinó con raya media.
Sigue leyendo: Khloé Kardashian cambia radicalmente de look y luce fenomenal