Es completamente normal que una mujer tenga fantasías sexuales; sin embargo, es más probable que las repriman a que las hagan realidad debido al temor de ser juzgada.
Es tristísimo que todavía haya mujeres que se callen por miedo, que no hagan nada porque su voz sea escuchada, y no me refiero solamente a sus deseos sexuales, sino a su vida en general.
Creo que la liberación femenina comienza con nuestra sexualidad y así como de los cuerpos ajenos no se habla, cada mujer decide cómo se viste y con quién se desviste. Es su asunto y de nadie más y eso no la define como persona.
Las mujeres tenemos fantasías sexuales antes que los hombres, esto debido a que biológicamente nuestros cuerpos maduran antes, nos desarrollamos primero. NOSOTRAS vamos un paso adelante de ellos y la ciencia no miente.
Es importante aclarar que una fantasía sexual no significa perversidad o hacerlo en un avión, cada persona tiene sus propios deseos y pueden ser cosas tan sencillas como un momento erótico con tu pareja, con tu crush, con un amig@ o con un vecin@.
Pero también es posible que puedas tener fantasías sexuales en las que sólo tú eres la protagonista, es decir, experimentar la masturbación, la autoexploración del propio cuerpo.
¿Has cumplido alguna fantasía sexual?, ¿te has sentido cómoda de compartirla con tu pareja?, ¿te has cachado fantaseando y has reprimido ese pensamiento porque sientes que no es moral?
Las diferencias de las fantasías de las mujeres vs. las de los hombres?
Los hombres son visuales y su excitación es a través de los genitales; mientras que las mujeres somos más auditivas y sensitivas y nuestra excitación no sólo se centra en las zonas erógenas.
Por ello es que las fantasías sexuales de NOSOTRAS se centran más en escenarios y en contextos que en actos, actividades o posiciones, como las de los hombres.
En las fantasías sexuales es como si las mujeres fuéramos las guionistas de las películas, las que se encargan de crear toda una atmósfera para armar una escena.
Es importante aclarar que no hay fantasía mejor que otra, todas son válidas y no se pueden comparar ni son competencia.
Nadie puede obligarte a cumplir una fantasía sexual e igualmente tú no puedes forzar a los demás.
¿Cuáles son las fantasías sexuales más comunes en las mujeres?
Investigadores del departamento de Psicología de la Universidad de Quebec realizaron una encuesta para saber cuáles eran las fantasías sexuales con las que más sueñan las mujeres y los hombres.
Según dicha investigación estas son las más comunes en las mujeres:
1. Tener sexo en un lugar romántico.
2. Tener relaciones sexuales con un desconocido.
3. Participar en una experiencia en la que reciba sexo oral.
4. Ser masturbada por su pareja.
Y las siguientes son las más comunes en los hombres, se las pongo solamente por el chisme y para que se den cuenta lo diferente que concebimos el deseo sexual, por eso hay que pedir, hay que saber decir lo que queremos en la cama, mujeres.
1. Hacer un trío, su pareja y una mujer conocida.
2. Terminar sobre su pareja.
3. Participar en una orgía.
4. Tener sexo con una mujer desconocida.
Las mujeres tenemos derecho a disfrutar nuestra sexualidad, a hacer realidad nuestros sueños y nuestras fantasías más hot.
Así que espero que cumplas todas tus fantasías sexuales y que eso te haga sentirte una mujer más libre.