La ducha es considerada como uno de los lugares más sensuales para tener relaciones, lo que la vuelve el escenario de las fantasías de muchas parejas que desean explorar su sexualidad y romper la rutina. Además, contribuye a reforzar la conexión e intimidad al compartir un momento que ambas partes disfruten y donde no tengan temor en experimentar nuevas sensaciones de la mano de posiciones sexuales elevadas gracias al ambiente que otorga la regadera.
Atrévete a darle un giro a tu vida sexual probando alguna de estas 3 posiciones sexuales fáciles y seguras para probar en la regadera.
Posiciones sexuales para intentar en la regadera
1. Contra la pared
Una posición infalible para probar en la regadera es “contra la pared”. Consiste en que una persona esté de frente a uno de los muros del baño, mientras que su pareja esté justo detrás. De ser posible, hay que procurar estar cerca del chorro de agua, ya que el tacto y la temperatura conjugadas dimensionarán las sensaciones y crearán un ambiente plagado de sensualidad.
Lo siguiente es dedicarte a disfrutar a través de movimientos que resulten placenteros para ambos. Para darle mayor intensidad, jueguen con tirones suaves en el pelo y besos en el cuello y oídos.
2. Abrazando a tu pareja
Esta es quizá la protagonista de posiciones sexuales en la regadera. Tal como su nombre lo dice, se trata de abrazar a tu pareja como lo harías normalmente, para después proceder a dar un pequeño brinco y rodear su cadera con tus piernas, de modo que te cargue.
Esta postura permitirá una penetración más profunda (si es que aplica con tu pareja) y favorecerá la cercanía de la piel, incluyendo zonas erógenas como los pechos. Aprovechen que se tienen frente a frente y no escatimen en besos. Como recomendación de seguridad, quien se encargará de cargar a la otra persona debe llevar sandalias para que pueda mantenerse firme y no se resbale con la fuerza de los movimientos.
3. En el piso
Puede que tener sexo en el piso de un baño no suene demasiado apetecible, especialmente si se considera que inevitablemente se trata de un ambiente que no está 100% limpio. Sin embargo, para casos como éste vale la pena olvidarse de todas esas preocupaciones por un rato para entregarse totalmente al placer que generará la complicidad y el descubrimiento de un mundo nuevo.
Esta opción en la lista de posiciones sexuales para la regadera, básicamente consiste en imitar la postura utilizada para el sexo sentados en cualquier superficie que lo permita, como una silla o la orilla de la cama. Pídele a tu pareja que se siente en el piso y colócate encima, como si estuvieras hincada. Lo siguiente será guiarse a través de sus movimientos e ir probando cuál es la intensidad que mejor les acomode. Aquí también pueden sumarle al juego con tirones de pelo, mordidas suaves y besos en la zona del cuello, hombros y torso.
Ubíquense cerca de la corriente de agua, cuidando que ningún aditamento del baño les estorbe o lastime. En caso de que lo consideren necesario, apóyense de un par de toallas en el suelo.
Leer más:
5 prácticas sexuales para romper la rutina en pareja
6 posiciones sexuales para realizar en una silla
Posiciones sexuales que te ayudan a quemar más calorías