Tener pensamientos que nos ayuden para aumentar la excitación durante la masturbación o el sexo es una actividad normal y saludable, así como poseer deseos íntimos sobre experiencias o actividades que nos gustarían en el ámbito sexual. Nosotras te presentamos 5 de las fantasías sexuales más comunes entre las mujeres.
5 de las fantasías sexuales más comunes entre las mujeres
Las fantasías son una expresión normal en la sexualidad de todas las personas, y afortunadamente cada vez es más común hablar sobre ellas con la pareja y, en algunos casos, hacerlas realidad.
Como explica la marca Meibi en sus redes sociales, una fantasía sexual es una representación mental que creamos, muchas veces de manera inconsciente, sobre escenarios que nos excitan y conectan con nuestro erotismo.
Todas las personas somos distintas y lo que a otras les atrae no necesariamente te va a gustar a ti; eso es normal y está bien. Algo importante que debemos recordar es que, si bien todos podemos tener fantasías, la realización de ellas requiere consentimiento y comunicación constante.
1. Formar parte de un trío
Hace algunos años se realizó un estudio en la Universidad de Quebec que se trató sobre cuáles son las fantasías sexuales más recurrentes entre las mujeres. Los resultados se publicaron en el portal web de Journal of Sexual Medicine después de haber realizado un encuesta a chicas de 20 a 40 años en donde, mediante escenarios ficticios, enumeraban qué tanto les gustaría hacer una actividad sexual.
Uno de los resultados del estudio reveló que el 56% de las mujeres encuestadas tienen como fantasía formar parte de un trío, volviéndose una de las principales opciones.
Si esto es algo que te gustaría probar, aquí te dejamos una guía para comenzar a planearlo.
2. Dominación en el sexo
Esta opción también fue una de las más votadas en el estudio que mencionamos, ya que a muchas mujeres les llama la atención el tema de las prácticas de dominación durante el sexo.
Esto se relaciona con el mundo del BDSM, el conjunto de prácticas que se relacionan con la dominación, sumisión, masoquismo y sadismo. Se trata de probar con alguno de estos roles (la dominación o sumisión no tienen que relacionarse con algún género en particular), usar juguetes, crear escenarios y explorar diversas prácticas como el bondage, por mencionar un ejemplo.
Para introducirse en este mundo, es absolutamente necesario informarse previamente, hablar sobre consentimiento y trabajar en la comunicación en pareja.
3. Sexo en lugares públicos
¿Quién no ha soñado con sentir la adrenalina mientras tienes relaciones en un lugar público? Si tú eres de este team no tienes de que apenarte, ya que suele ser una de las fantasías más comunes, como indica la marca Meibi en sus redes sociales.
4. Que otra persona te masturbe
Sentir estimulación por otra persona es una de las actividades más placenteras que puede haber al momento de las relaciones sexuales, es por esta razón que muchas chicas tienen en su lista de fantasías ser masturbadas por otra persona.
5. Sexo con alguien famoso
Para cerrar este listado de 5 de las fantasías sexuales más comunes entre las mujeres tenemos ésta de la que la mayoría somos “culpables”. Probablemente sea porque se ve inalcanzable o porque nos parece un ser espectacular, pero la realidad es que tener sexo con un ídolo es uno de los deseos más recurrentes de muchas chicas.
Por cierto, ¿te has preguntado qué significa soñar con tener sexo con una celebridad?
Foto destacada: Imagen de Freepik
Leer más:
Vergüenza sexual: qué es y como afecta a las mujeres
Estiramientos que pueden ayudarte a mejorar las relaciones sexuales
Qué es la masturbación tántrica y por qué deberías intentarla