5 primeras citas que fueron una historia de terror

¿Cuándo fue la última vez que tuviste una primera cita? ¿Recuerdas esa sensación de nervios/emoción? Pero, como sabemos, no siempre esos primeros encuentros salen de la mejor manera, ya sea porque no había química con la persona en cuestión, por un “oso” o por alguna otra circunstancia externa. Así es como nacen las historias de citas fallidas.

Nos echamos un clavado en publicaciones de Reddit sobre primeras citas del terror y te mostramos algunas de las mejores (¿o peores?) que encontramos.

Algunas fueron incómodas y extrañas, mientras otras mostraron claras red flags que las usuarias (afortunadamente) no ignoraron.

Historias de citas fallidas u horribles

Cita termina en una convulsión

Una usuaria llamada /marshmallowz7824 compartió su primer cita que fue una historia de terror; en la que una condición médica de su cita salió a relucir de una manera que la preocupó y asustó mucho.

“Tuve una primera cita casual con un chico en mi apartamento. Vimos una película que había visto antes, teníamos una botella de vino y estábamos charlando”.

“Hacia el final de la película hay un poco de sangre (intento de suicidio) y, tras verla, el tipo entró en mi cocina para tomar un vaso de agua, pero de pronto se tiró al suelo y comenzó a convulsionar. Fue aterrador”.

“Corrí hacía él y estaba diciendo su nombre, después de unos segundos estaba a punto de llamar al 911, cuando él se despertó. Se dio cuenta de lo que pasó y solo dijo ‘maldita sea’. Aparentemente, la vista de la sangre realmente le afecta y ésta no había sido la primera vez que le sucedía”.

Historias de citas fallidas
Foto: Pexels. Cottonbro.

Cita políglota

La usuaria /brokebackhill compartió su experiencia de su cita, que inició de una manera romántica y terminó siendo un desastre.

“Un chico medio lindo se me acercó en la proyección de una película extranjera en mi universidad (en Arizona) y me invitó a salir en francés, que era el idioma de la película. Yo hablaba francés, así que acepté la cita en ese mismo idioma”.

“Cuando me recogió ese viernes por la noche, me saludó con ‘Guten tag!’ De acuerdo, qué lindo, una referencia a la proyección de películas extranjeras, ¿verdad? No. A partir de ese momento no habló más que alemán durante toda la noche”.

“Me llevó a Blockbuster (soy vieja) y alquilamos una película alemana. Habló alemán con el cajero, habló alemán durante la cena, hablaba alemán mientras veía la película. Trató de llegar a primera base en alemán. Y sí, todo este tiempo le estuve diciendo repetidamente que no hablaba alemán, y que no lo entendía. Él solo respondió en alemán”.

Pero el momento más extraño fue cuando su compañero de cuarto llegó a casa, mientras yo estaba a punto de marcharme incómodamente (mi cita estaba tratando de convencerme de que me quedara, en alemán). Mi cita interrumpió nuestra “conversación” para decir con un acento de Arizona perfectamente normal: ‘Hola, ¿qué hay?’ Luego se volvió hacia mí y continuó hablando alemán”.

“Arpón”

La usuaria /FeelingWhimsical compartió su historia de cómo un chico cambió su actitud después de que ella le preguntará qué soñaba cuando estaba despierto.

“Hace un par de años incursioné un poco con Tinder. Conocí a un chico que era súper lindo, viajaba mucho y parecía interesante. Supongo que ‘interesante’ era una palabra que podría usar para describirlo. Comenzamos la cita almorzando y tomando unas cervezas en mi lugar favorito de la ciudad. Estábamos charlando y surgió el tema de soñar despierto. Le pregunté qué soñaba despierto”.

“Luego, sus ojos parecieron oscurecerse un poco y su voz se volvió más baja cuando dijo: ‘cuando sueño despierto, imagino que la luz sale de los ojos de mi enemigo’. A estas alturas ya llevaba unas cuantas cervezas y no sabía qué decir. Yo respondo con, ‘Oh, así que eh, ¿cómo lo haces?’ Él mira hacia otro lado, reflexiona por un segundo y dice: “Arpón”.

“El resto de la cita se la pasó hablando conmigo sobre sus extensos problemas de ira y cómo todavía tiene sexo con su ex. Demonios, acababa de acostarse con ella antes de venir a encontrarse conmigo. Fue entonces cuando decidí dejar de usar Tinder”.

Historias de citas fallidas
Foto: Pexels. Cottonbro.

Leer más: ¿Cómo poner límites en una relación de pareja?

Omitió un “pequeño” detalle

La usuaria /pm_me_tiny_dinosaurs se encontró con una pequeña sorpresa en su primera cita.

“Estuve platicando con un chico por internet y por fin nos pusimos de acuerdo para tener una cita. Llegué ahí y había una mujer sentada con él”.

“Resulta que era su esposa y ellos estaban buscando a alguien para formar un trío. Él nunca lo había mencionado durante nuestras pláticas y me insultó por decir que no quería involucrarme en eso”.

El egocentrista

La usuaria /hf0207 contó una anécdota que no terminó en insultos, pero sí fue hartante e incómoda.

“Mi peor cita fue con un chico que conocí en Bumble. Nos vimos en un Starbucks y él no dejó de hablar sobre él mismo por dos horas, yo apenas pude decir un par de frases en todo ese tiempo. Ni siquiera pude pedir algo de tomar porque me sentía grosera por interrumpirlo”.

“El tampoco ordenó nada. Así que me quedé ahí atorada escuchando a este hombre. Me preguntaba cómo era capaz de hablar por dos horas sin beber nada, él seguro debía estar sediento después de eso”.

historias de citas fallidas
Foto: Pexels. Eduardo Simões Neto Junior.

Ahora que ya te compartimos algunas, ¿qué historias de citas fallidas u horribles conoces?

*Las historias se editaron por cuestiones de claridad y espacio.

Leer más: Así nació el mito de la “media naranja” o “tu otra mitad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil