5 posiciones sexuales súper románticas para las noches de frío

Pasar las noches frías con tu pareja es uno de los mejores planes para esta época de invierno, y qué mejor que teniendo un momento íntimo para ambos e intentar algo nuevo.

Nosotras te recomendamos 5 posiciones sexuales súper románticas para las noches de frío. Chécalas y dinos, ¿cuál vas a intentar primero con tu pareja? 

5 posiciones sexuales super romanticas para estas noches de frío 

Para estas noches de frío las posturas sexuales ideales son aquellas que permiten tener más contacto físico con tu pareja, abrazarse y mirarse directamente. Lo bueno de intentar estas posturas es que en la intimidad puedes incorporar los abrazos y caricias para hacerlo súper romántico.

De acuerdo con la plataforma Well+good, muchas parejas actualmente buscan conectarse de forma más íntima al momento de tener relaciones sexuales más allá de solo la penetración, probando posturas donde puedan estar también abrazados. Es por esta razón que puedes incorporar alguna de estas 5 posiciones sexuales súper románticas para las noches de frío.

Foto: Imagen de Freepik

1. Posición de loto

Una de las dos personas se debe encontrar sentada en algún lugar fijo con las piernas cruzadas, mientras que la otra parte se debe colocar encima, rodeando con las piernas a su pareja. De esta forma se estimula con mayor intensidad la penetración, pueden abrazarse y mirarse a los ojos mientras tienen intimidad.

2. Baile erótico

Es una de las posiciones más divertidas que combinan el juego previo con el coito. Es posible que la idea te dé un poco de pena al principio, pero es la oportunidad perfecta para sentirte sexy y si te animas no te arrepentirás.

La persona que penetra se debe sentar en una silla sin brazos, después la otra persona puede acercarse lentamente, estimular a su pareja con sus movimientos o hacer un baile en el cual ambos tienen la oportunidad de acariciarse. Posteriormente, quien recibe se sienta sobre las piernas de la otra persona.

3. Mariposa 

Para esta posición la persona que penetra tiene que estar de pie y de frente a su pareja, quien debe recostarse sobre una superficie. Después, quien recibe coloca sus piernas sobre los hombros de la otra persona, de esta forma es posible lograr una penetración más profunda. Un truco de esta postura es que quien penetra sostenga a su pareja de las caderas para lograr el ángulo correcto. 

4. De perrito, con modificación

La postura de perrito tiene muchos estilos y este es ideal para pasar una noche de frío con tu pareja. Para lograrla, la persona que recibe debe colocarse boca abajo sobre sus rodillas, mientras que su pareja debe arrodillarse detrás y abrazar por la cintura o cadera para estar más cerca. Esto no les permitirá movimientos rápidos pero sí mayor intimidad.

5. De cuchara

Una de las posiciones más clásicas pero que sin duda alguna es ideal para las noches de frío. Ambos deben estar acostados pero la persona que recibe debe estar dándole la espalda a la otra. Esta postura es perfecta para estar ambos en la intimidad del invierno. 

Cuéntanos, ¿cuál de estas 5 posiciones sexuales súper románticas para las noches de frío se te antoja?

Leer más:

¿Te atreves a intentar la posición de carretilla? Te decimos cómo

6 posiciones sexuales para realizar en una silla

5 posiciones sexuales para una penetración más profunda

Foto destacada: Imagen de jcomp en Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil