No solo puedes tener relaciones sexuales en un dormitorio, hay posiciones y lugares que pueden aumentar el erotismo en tu relación. Por eso, atrévete a probar estas posiciones sexuales para realizar en una silla; no requieres de gran experiencia o habilidad, pues hay muchas cosas que puedes intentar.
El sexo en una silla puede llevarte a todo tipo de experiencias: tranquilas e íntima, o atrevidas y que ponen a prueba tu flexibilidad. La idea es darle variedad a tu vida sexual.
Posiciones sexuales para realizar en una silla
Utilizar una silla para practicar posiciones y tener initimidad con tu pareja puede abrir un mundo de posibilidades atractivas para el sexo. Teniendo una mente abierta, pueden pasar un rato agradable y conseguir nuevas formas de conexión sexual.
Tener sexo en una silla puede tener diversas ventajas, pues determinadas posiciones permiten una penetración más profunda, puede aumenta la conexión y confianza con tu pareja o garantiza mayores orgasmos para ambas partes al ser una posición perfecta para la estimulación del clítoris. Igual, te permite experimentar con otras áreas erógenas como los senos, cuello, orejas o ano.
Algunas de las posiciones sexuales para realizar en una silla que podrías experimentar con tu pareja, son las siguientes.
1. “De perrito”
Si quieren empezar con algo sencillo para adentrarse en las posiciones sexuales para realizar en una silla pueden intentar la posición “de perrito”.
Se trata casi de la misma posición que harías en una cama, no es muy difícil de adaptar. La persona que penetra está de pie y quien recibe está de espaldas, inclinada sobre sus rodillas o de pie sacando los glúteos hacia su pareja. Con una silla, la persona que recibe podrá apoyarse del respaldo o de los reposabrazos mientras la pareja penetra. Con esta posición puedes disfrutar una penetración más profunda y estimular el llamado punto G.
2. Loto envuelto
Un artículo del portal Bustle propone esta posición como una opción “íntima y divertida”. Se trata de que la persona que penetra se siente en la orilla de la silla con las piernas estiradas. La persona que recibe se sube y se sienta sobre el regazo de su pareja, y la rodea con las piernas cruzadas en forma de loto.
Quien penetra debe sostener con sus brazos a su pareja y quedan en un espacio frente a frente muy íntimo.
3. Vaquera
Esta famosa posición que Nosotras te platicamos se puede hacer en una silla, donde la persona que penetra está sentada sobre un sillón o silla, mientras quien recibe está arriba, subiendo y bajando sobre el regazo de su pareja.
Puedes modificar esta posición sexual para realizar con una silla cuando la persona que va encima se sienta de espaldas a su pareja. Bustle recomienda subir la intensidad con estimulación tirando del pelo (con consentimiento y técnica adecuada) o jugando con los pezones de quien recibe.
4. “Persona perezosa”
Una variante de la posición de vaquera que se usa si una de las partes necesita un descanso, es ésta que recomienda Bustle.
La persona que penetra se sienta hasta atrás de la silla con las piernas abiertas. La persona que recibe se sienta en el regazo de su pareja, de frente pero con las rodillas dobladas (como si fuera a ponerse en cuclillas) y los pies planos sobre cualquier superficie de la silla (reposabrazos o el propio asiento). La persona que recibe sube y baja, mientras la de abajo no hace gran esfuerzo, por eso el nombre.
5. Carretilla modificada
El sitio web MasterClass recomienda esta versión de “la carretilla”: quien penetra se sienta en la silla y quien recibe se sienta en su regazo, de espaldas. Hasta ahí se parece a la posición de vaquera de espalda, pero tiene una modificación importante: quien recibe se inclina hacia adelante hasta que sus manos tocan el suelo mientras la otra persona sostiene sus piernas y penetra.
6. Xxx
Esta posición que propone el portal SheKnows sí pondrá a prueba sus habilidades de flexión y resistencia como pareja.
Empieza con la persona que recibe sentándose en una silla como se haría normalmente. De ahí, que gire su cuerpo 90 grados, de modo que la cabeza quede apoyada en uno de los reposabrazos de la silla y las piernas en el otro. Si incomoda, es posible agregar una almohada en los reposabrazos.
La persona que penetra se acerca al lado donde están las piernas y se inclina hacia delante, colocando su cuerpo entre las piernas de quien recibe y sus manos en sus hombros. Pueden jugar en esa posición con la penetración y quien recibe puede mover las caderas hacia arriba y abajo para aumentar el ritmo o intensidad.
Cómo empezar a tener sexo en una silla
¡No temas agregar a tu vida sexual nuevas propuestas, juguetes o lugares donde creas que tú y tu pareja tendrán un encuentro excitante, aumentando su intimidad y conexión sexual!
Ten confianza, como menciona el sitio Masterclass; este tipo de actividad requiere equilibrio y habilidad física, por lo que requiere confianza en tu pareja y no desanimarse si una posición no se acomoda a ustedes.
Pueden empezar el momento erótico con sexo oral en la silla. De ahí, pueden atreverse a aumentar el nivel con las posiciones sexuales para realizar con una silla que te contamos.
Si van empezando en este mundo del sexo en una silla, siempre inténtenlo en una silla resistente y fuerte pues debe soportar el peso de ambos. Igualmente existen sillas fabricadas específicamente para la práctica sexual que garantiza su seguridad, como el famoso potro del amor.
Leer más:
‘Spork’, una posición fácil, romántica y de intenso placer
Cómo hacer que la posición de misionero sea más interesante
Tener relaciones sexuales te ayuda a dormirte más rápido, dice estudio