Hay posiciones sexuales clásicas que la mayoría de las personas ha intentado o al menos ubica (como la de perrito o la del misionero); sin duda tienen su encanto y existen maneras de darles variedad, aunque también a veces se nos antoja algo completamente nuevo.
Por ejemplo, ¿has escuchado sobre la posición “batidora de mantequilla”? ¿Cómo te imaginas que es?
Se trata de una posición un poco retadora, que no es para todos y requiere flexibilidad. A cambio, promete un intenso orgasmo mediante la estimulación del llamado punto G.
¿Cuál es la posición de “batidora de mantequilla”?
El nombre de “batidora de mantequilla” no parece tener mucho sentido al principio, pero sí posee una razón de ser. ¿Has visto en películas esas máquinas antiguas de madera para batir mantequilla? Debido a que el movimiento de ese artefacto consiste en empujar de arriba abajo una y otra vez, es que esta posición podría recordártelo.
Una vez aclarado el misterio del nombre, cómo llevarla a cabo es realmente la parte más interesante. En esta posición, como indica el periódico The Sun, necesitas un poco de flexibilidad.
Según explica la sexóloga Madalaine Munro para el portal Woman and Home, consiste en que quien recibe se acuesta boca arriba y levanta las piernas, hasta el punto en que los tobillos llegan por encima de su cabeza. La persona que penetra comienza de pie y se queda en cuclillas sobre su pareja, sosteniendo los tobillos de ésta y penetrando con un movimiento de arriba abajo.
La posición que la persona de abajo debe adoptar se parece a una postura de yoga conocida como ‘sarvangasana’, o postura de la vela.
Aunque promete intenso placer, no es una posición con la que puedan durar mucho tiempo; además de la flexibilidad, implica fuerza en la parte central del cuerpo (el ‘core’).
Como advierte el diario británico Metro, al estar casi boca abajo, sentirás que la sangre te le sube a la cabeza, así que ten cuidado al levantarte y házlo lentamente, ya que podrías sentirte un poco mareada.
En segundo lugar, es importante asegurarse de que sea suave el movimiento, para evitar aplicar demasiada presión en la parte superior de tu cuerpo, en especial en el cuello.
La persona que recibe puede colocar una almohada bajo su cabeza y cuello, para mayor comodidad y para prevenir una lesión.
¿Por qué intentarla? Aquí algunos beneficios
De acuerdo con la sexóloga Madalaine Munro para Woman and Home, algunos beneficios que puedes encontrar al intentar la posición “batidora de mantequilla” son los siguientes.
- Puede ofrecer intensos orgasmos en el punto G. Debido al ángulo en que se realiza, se puede convertir en una posición de penetración profunda, logrando así un orgasmo más intenso. Puedes estimular específicamente la zona del llamado punto G.
- Te permite usar juguetes. Esta puede ser una posición que permite duplicar la estimulación dual, ya que quien penetra tendrá acceso completo al clítoris y otras zonas erógenas.
- Es un reto. Si tú y tu pareja quieren probar cosas nuevas y salir de la rutina, puede ser una buena opción. No requiere forzosamente mobiliario extra y puede tratarse de un reto de comunicación, coordinación y confianza entre ambos.
Y tú, ¿conocías la posición “batidora de mantequilla? Cuéntanos qué otras posiciones conoces y casi no se mencionan.
Leer más:
6 posiciones sexuales para realizar en una silla
5 posiciones para masturbarse en pareja
5 posiciones sexuales para una penetración más profunda