¡Cuidado! Estos son los signos más infieles del Zodiaco

Según con la astrología, nuestro signo del Zodiaco dice mucho sobre nuestra personalidad, sobre cómo somos con los amigos, con la pareja y en el trabajo, por mencionar ejemplos.

Si te gusta la astrología y estás comenzando una relación romántica, estás de suerte porque seguramente los astros te guiaron hasta aquí para saber cuáles son los signos más infieles del Zodiaco.

Los signos más infieles del Zodiaco

Según la información presentada por diversos portales, los siguientes suelen ser los signos más propensos a cometer una infidelidad. Sin embargo, eso no quiere decir que todos sean así, por si necesitábamos aclararlo.

Artículos especializados del diario New York Post y de los sitios web Best Life, Bustle y So Syncd, ubican en primer lugar a Géminis como el signo más propenso a ser infiel.

Tenemos por segundo lugar al signo Aries, que es mencionado por Best Life, Bustle y So Syncd.

En tercer lugar tenemos a Capricornio, que aparece en las listas de Best Life y So Syncd.

Y por “un pelito de rana calva” alcanzaron a entrar los signos de Leo, Sagitario y Escorpio.

Las razones por las que estos signos tienden a ser traviesos según la astrología, te las explicamos.

Géminis, en primer lugar

Foto: Pixabay

Son maestros del disfraz y pueden escabullirse fácilmente con algunas mentiras piadosas (y, al parecer, las no piadosas). A este signo le encanta explorar y experimentar, por lo que pueden buscar variedad en el dormitorio o fuera de él.

Regido por el comunicativo Mercurio, la gente de Géminis es un grupo curioso que requiere mucha estimulación mental, por lo que a veces no se resiste a coquetear con otras personas cuando se sienten aburridos o solos.

Libra

Foto: Pixabay

Siendo regido por Venus, el planeta del romance, vuelve a quienes pertenecen a este signo demasiados entusiastas con la idea de estar en una relación, además de que son uno de los signos más coquetos.

Tienden a usar las mentiras con frecuencia y coquetean como si sus vidas dependieran de ello. No les gusta estar solos y les encanta que los halaguen, una combinación que se presta para ser infiel.

Piscis

Foto: Pixabay.

Gobernado por Neptuno, el planeta de la fantasía y la ilusión, hace que los piscis tiendan a tener expectativas poco realistas en lo que respecta al amor y el romance. Por lo que pueden sentirse tentados fácilmente por otras opciones, especialmente las que se les presentan.

Su amor al amor es lo que hace que se metan en problemas, pues si bien no es como que estén en búsqueda de la oportunidad de alejarse del buen camino, tampoco es que le huyan a las oportunidades que se les presentan. La gente de Piscis tienen una cualidad escapista que ama cualquier cosa que proporcione un respiro de la realidad.

Aries

Foto: Pixabay

Un signo apasionado, que está impulsado por emociones e impulsos intensos, los cuales pueden conducir a un comportamiento imprudente. Para los aries la infidelidad es una forma de lidiar con el aburrimiento o la inquietud en una relación. Si no se sienten desafiados o emocionados por su pareja, pueden buscar emociones en otra parte.

Capricornio

Foto: Pixabay

Este signo es de los más difíciles de complacer, ya que quieren cosas muy específicas de sus relaciones y pueden sentir que se están conformando si no se cumplen. Por lo que, si no están teniendo lo que quieren, pueden mirar a otro lado.

Suelen ser bastante tercos y tienen dificultades para expresarse, un punto importante, ya que ellos no suelen correr riesgos y es muy poco probable que actúen por impulso o hagan algo en contra de su moral. Prefieren tener el control de la situación, por lo que pueden planificar cuidadosamente su engaño si creen que los beneficiará de alguna manera.

Leo

Foto: Pixabay

Los leo son conocidos por su constante deseo de atención . Les encanta la emoción de la persecución y el vértigo que surge con los primeros encuentros que le prestan atención, siendo esa la razón por la que suelen desviarse al mal camino.

Sagitario

Foto: Pixabat. Darkmoon_Art

Al ser aventureras y de espíritu libre, anhelan el cambio y la exploración, por lo que las personas bajo este signo pueden verse tentadas a alejarse de una relación si comienza a sentirse demasiado rutinaria o estancada. Algo irresponsables en sus decisiones, lo que los hace propensas a realizar movimientos impulsivos que podrían lastimar a su pareja.

Sagitario que es regido por Júpiter, representa la potencia del dios máximo del Olimpo, el cual tuvo múltiples amoríos y un sinfín de historias donde buscaba saciar su deseo por todos los medios.

Escorpio

Foto: Pixabay

Por último tenemos a este signo que está regido por Plutón, planeta de lo misterioso y lo oculto. Por lo que si se trata de ocultar una aventura, los escorpio pueden ser los más hábiles en eso. El sexo juega un papel muy importante en el refuerzo de una relación con un escorpio, por lo que si esta parte de su relación actual no es fuerte, pueden buscar en otra parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil