Esta noche es Halloween y es el momento ideal para pedir lo que deseas. Por eso te decimos algunas ideas de rituales para atraer la abundancia y la salud en noche de brujas. Recuerda que los rituales son momentos especiales y deben realizarse con respeto y con la convicción de que se harán realidad.
Cuidar tu salud y esforzarte para obtener prosperidad y atraer lo que queremos, es fundamental para lograr la abundancia. Estos rituales pueden ayudarte a acelerar estos procesos y atraigas lo que quieras tener en tu vida.
Noche de brujas: rituales para atraer la abundancia y la salud
1. Ritual con semillas
El primer ritual fue compartido por el emprendimiento Azad. Dicha cuenta refiere que Halloween es una noche muy poderosa para manifestar y atraer lo que deseas (buena salud, riqueza, amor). Los pasos son los siguientes.
- Consigue una semilla de temporada.
- Pinta a mano una maceta con la intención de crecimiento.
- Escribe en un papel todos tus deseos e intenciones de prosperidad y éxito. Después, vas a quemar el papel y guardar las cenizas en un recipiente.
- Por último, siembra la semilla en la maceta y esparce las cenizas en la tierra a modo de fertilizante.
2. Ritual con calabazas
El segundo ritual fue escrito por la maestra María Perez y publicado en la página de Facebook “Las hierbas de María”. Explica que las calabazas tienen una rica simbología y se asocian con la cosecha, por lo que son un ingrediente poderoso para conjurar la abundancia en tu vida. María recomienda realizar este hechizo con intención y mucho respeto.
Materiales
- Una calabaza fresca y grande.
- Un cuchillo afilado.
- Una vela amarilla.
- Incienso de canela o vainilla.
- Un pequeño recipiente con sal marina.
- Un papel y un bolígrafo.
- Una superficie segura para trabajar.
Modo de preparación
- Enciende la vela amarilla (María explica que simboliza luz y claridad hacia tu camino para la abundancia) y el incienso (aporta energía positiva y atracción).
- Escribe tus deseos de abundancia y riqueza. Sé específica y clara sobre lo que deseas lograr.
- Coloca el papel con tus deseos frente a ti y coloca la calabaza junto a la vela. Visualiza tus deseos mientras miras la llama de la vela.
- Con el cuchillo, talla un agujero en la parte superior de la calabaza y retira las semillas y la pulpa. Mientras haces esto, concentra tus pensamientos en la limpieza de obstáculos y bloqueos que impiden la abundancia en tu vida.
- Talla una ventana o una puerta en la calabaza. Imagina que esta apertura representa una entrada a la prosperidad.
- Coloca el papel con tus deseos enrollado y asegurado en el interior de la calabaza a través de la abertura que hiciste.
- Cierra la calabaza y enciende una vela adicional dentro de ella. Mientras la vela arde en el interior de la calabaza, esparce sal marina alrededor de la base de la calabaza. María explica que la sal purifica y protege tu hechizo.
- Deja que la vela se consuma por completo y, si es posible, coloca la calabaza en un lugar visible en tu hogar.
3. Ritual con calabaza y especias
Para el tercer ritual, el perfil esotérico CAMOTAMC, explica que esta noche mágica y poderosa es perfecta para ritualizar y pedir abundancia en nuestras vidas. Alejar lo negativo, atraer lo positivo, solucionar y prosperar.
Necesitas
- Una calabaza
- Vela blanca
- Canela
- Laurel
- Romero
- Clavo de olor
- Miel
- Sahumerio
Cómo hacerlo
- El primer paso es escribir tus deseos en un papel y al final añadir la frase: “soy abundante”.
- Colócalo dentro de la calabaza y añade los ingredientes restantes. Déjala velar toda esta noche.
- Mañana debes enterrarla visualizando tus deseos sembrándose y repite lo siguiente: “merezco, acepto y recibo toda la abundancia, riqueza y prosperidad que el universo tiene para darme”.
Recuerda que en todo ritual, la clave está en hacerlo cuando estés concentrada y tengas la intención de hacerlos. Siempre haz los rituales de manera respetuosa y confiando en que así serán.
Leer más:
Rituales para cerrar ciclos con paz y amor
3 rituales para celebrar la llegada del solsticio de invierno
Cuáles son las diferencias entre Día de Muertos y Halloween