Este 8 de agosto las energías cósmicas alcanzan su punto máximo, por lo que se abre el llamado Portal del León 888. Representa una poderosa entrada para el crecimiento espiritual, la transformación y los nuevos comienzos.
Además de la alineación astral de la constelación de Orión y las pirámides de Giza, el portal se ve amplificado por la presencia del número ángel 888. Este año, la energía del portal será clave para poder manifestar tus sueños y una mejora económica.
¿Qué es el Portal del León 888?
El portal recibe su nombre por el signo zodiacal Leo, que comienza alrededor del 28 de julio y concluye el 12 de agosto. Es durante este periodo que la Tierra se inunda de energías cósmicas que facilitan el crecimiento espiritual.
Además, se cruza con el número ángel 888. Aunque el 88 tiene presencia cada año durante el 8 de agosto, este año contamos con la coincidencia en la fecha donde el día 8 del octavo mes en un año cuyos dígitos suman de igual manera 8 (2024, donde 2+2+4 suman 8).
Este fenómeno potencia la energía de transformadora del Portal. El número por sí solo suele asociarse con la abundancia, la prosperidad y el éxito financiero, pero también simboliza el equilibrio y la armonía necesaria para afrontar los cambios.
¿Cómo aprovechar la energía del Portal del León?
Para aprovechar la energía, puedes realizar diversas prácticas de manifestación para poder alcanzar ese crecimiento espiritual que buscabas desde hace tiempo, como recomienda el sitio Times of India.
1. Medita y visualiza
Puedes meditar durante las horas pico del portal (8:08 am u 8:08 pm) en las que te centrarás en visualizar tus metas e intenciones como si ya se hubieran realizado. Busca un lugar tranquilo, cierra los ojos y respira profundamente mientras te imaginas viviendo la vida que deseas. Visualiza tus intenciones haciéndose realidad. Puedes poner un poco de música relajante para poder potenciar la buena energía de manera sonora.
2. Realiza afirmaciones
Usa las afirmaciones que principalmente busquen abundancia, equilibrio y despertar espiritual. Utiliza afirmaciones conjugadas en presente que refuercen tus intenciones para atraer la energía. La plataforma Medium menciona que puedes decir frases como: “Estoy atrayendo abundancia a mi vida” o “Soy digna de amor y éxito”, evitando las dudas y manteniendo el pensamiento positivo.
3. Ten intenciones claras
Asegúrate de que tus intenciones al manifestar sean claras. Ya sea para el trabajo, el amor o la salud, necesitas establecer intenciones claras y ser específica con lo que deseas. Intenta escribirlos en una lista clara y concisa para tener las ideas en orden y lograr una manifestación alineada con tus deseos y metas.
4. Practica la gratitud
El sitio Your Tango aconseja escribir todo aquello por lo que estás agradecida. Puedes agradecer desde las cosas más pequeñas, como la taza de café que bebes, hasta las más grandes, como la presencia de las personas que están en tu vida.
Puedes aprovechar y mencionar las cosas que quieres que lleguen a tu vida. Mientras lo haces, puedes imaginar que esta manifestación sucede.
Leer más:
Estos son los errores que cometes al manifestar tus sueños
¿Crees en la atracción? 5 cristales para manifestar tus deseos