Posiciones sexuales fáciles de intentar si no eres muy flexible

De entre la enorme cantidad de posiciones sexuales que existen, muchas de ellas prometen orgasmos y penetraciones extraordinarias hasta que, al momento de ejecutarlas, no resulta tan mágico como parece. ¿La razón? La habilidad que tú o tu pareja tienen para estirarse no quiere cooperar.

Para algunas de estas posiciones, desde el principio se explica que se necesita de mucha flexibilidad, y eso puede ahuyentarnos a quienes con esfuerzo apenas hacemos una sentadilla y no podríamos ni soñar con ponernos a hacer “acrobacias”. Si es tu caso, esta información es para ti, pues realmente existen posiciones sexuales fáciles de intentar si no eres muy flexible que digamos.

Hoy Nosotras te decimos cuáles podrías contemplar para que la próxima vez que grites, no sea porque se te dobló la espalda, sino porque lo estás disfrutando muchísimo; tenemos para cualquier necesidad, gusto, mood e interés.

Posiciones sexuales fáciles de intentar si no eres muy flexible

El sexo es para todas las personas, sin importar qué tan flexibles lleguemos a ser, por eso te contamos sobre algunas de las posiciones sexuales que los inflexibles pueden probar para no sentir que se rompen la cadera o la espalda, ni terminen con las piernas acalambradas.

Foto: iStock

1. Loto

De acuerdo con el diario The Times of India, es de las posiciones sexuales más sencillas pero placenteras que hay. Básicamente, solo debes sentarte a horcajadas sobre el pene de tu pareja, de tal manera que queden cara a cara (lo cual le da un plus de intimidad y romanticismo).

En otras palabras, para hacer esta posición tu pareja debe sentarse en flor de loto y tú encima y de frente, de manera que puedas rodear a la otra persona con tus brazos y piernas.

Esta posición también puede hacerse en la esquina de la cama, para que no se te duerman los pies o se te acalambren.

El portal Ravishly agrega que puedes marcar el ritmo balanceándote hacia adelante y hacia atrás, enfócandote en frotar tu clítoris para alcanzar el orgasmo.

2. Misionero levantado

El misionero elevado es una variante de una de las posiciones más populares; de acuerdo con Ravishly, permite la técnica de “alineación coital”, la cual consiste en alinear tu clítoris con el hueso púbico de su pareja, lo que permite mayor estimulación.

Se parece mucho a la posición clásica, pero tus caderas deben estar en un punto más alto; para esto puedes usar un cojín, ya sea común o especial para sexo. La persona que penetra debe arrodillarse entre tus piernas.

3. Perro boca abajo

Foto: Pixabay. N-region

Ésta, como ya te irás imaginando, es una variante de la posición de “perrito”. Aunque no es muy difícil de hacer para quien no es muy flexible (tiene una dificultad intermedia), puede ponerle variedad y emoción a tu relación. Además, es muy recomendable para la estimulación del llamado punto G.

Debes adoptar una posición a la que tal vez estás familiarizada, pues se relaciona con el yoga: apoyada en cuatro puntos, lentamente alza tus caderas hasta formar una “V” invertida, con los pies separados a la altura de las caderas. La otra persona penetra por atrás, ya sea de pie o un poco inclinada.

4. De cuchara con abiertas

De todas las posiciones sexuales que hemos visto, es indudablemente la que tiene el nombre más peculiar podría ser ésta; aunque suene complicada, realmente no lo es.

Es otra versión de la “cucharita clásica” y facilita el acceso al clítoris. De acuerdo con The Times of India, solo debes recostarte casi completamente sobre tu espalda, es decir, perpendicular al cuerpo de la otra persona; esta última debe estar acostada a una altura menor que tú, para penetrar por debajo mientras tú tienes las piernas abiertas.

5. Vaquera invertida

Esta posición, al igual que otras es una variante de “la vaquera”. Aquí, quien penetra se acuesta boca arriba mientras la otra persona se coloca sobre ella, dándole la espalda.

Puede volverse mucho más fácil de lo que ya es. De acuerdo con el portal The Knox Student, usa una almohada para que la persona que quede arriba no se balancee tanto.

Leer más:

6 posiciones sexuales para realizar en una silla

5 posiciones sexuales para una penetración más profunda

Posiciones sexuales que te ayudan a quemar más calorías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil