Todas hemos escuchado sobre nuestro número de la suerte o quizá sientes algo mágico al voltear a ver tu reloj y encontrarte con un 11:11. O, tal vez, ¿has leído en redes sociales que ésa es la hora perfecta para pedir un deseo? Esto tiene una razón de ser y, según la numerología, es uno de los números angelicales que existen. Sigue leyendo para que sepas qué significa cuando ves uno.
Sin duda a todas nos ha pasado o hemos visto que alguien se emociona muchísimo al ver el 11:11, uno de los números angelicales más conocidos. Pero probablemente te has quedado con la duda al no saber cuál es el significado y la importancia de encontrarte con números como éste.
El sitio web How Stuff Works menciona en un artículo que la numerología se remonta miles de años atrás, así como las matemáticas. Muchas personas que creen en la numerología le atribuyen al filósofo y matemático griego Pitágoras haber asignado significados a los números.
Mientras que, citando a Glynis McCants, numeróloga, “cuando un número se repite, ejemplifica esa energía”.
¿Qué son los números angelicales?
Emily Newman, lectora psíquica, describe los números angelicales como “manifestaciones de energía divina” que “señalan que estamos en el camino correcto o nos señalan en la dirección correcta mientras experimentamos dificultades”, según recopila How Stuff Works.
Mientras que la numeróloga, Sofia Celestino, comenta para el sitio web citado que para alguien que cree en lo divino y en el poder de las señales, los números angelicales podrían ser una forma de comunicación con el ángel de la guarda.
Los números ángeles son una secuencia repetitiva de números que, de acuerdo con el sitio web Parade, se te muestran para transmitir un mensaje divino. Sofia Celestino explica que, a pesar de las creencias personales, ver el mismo número o una secuencia de números repetidas ocasiones puede parecer bastante significativo.
¿Cómo poder encontrar tus números angelicales?
La numeróloga Novalee Wilder comentó para Parade que encontrar los números de los ángeles son en realidad parte de un despertar espiritual más grande, más allá de un significado aislado.
Por otro lado, en un artículo de Bustle se menciona que, a diferencia de la numerología, no existen reglas oficiales sobre cómo encontrar tus números de ángeles personales.
Con este último argumento, se deja a libertad diferentes interpretaciones de los números ángeles. Sin embargo, Wilder, refiere que si te encuentras viendo números de ángeles particulares regularmente, es posible que no sean la única combinación que verás.
Estos son números angelicales
Si tú le quieres dar un significado, cualquier número puede ser un número ángel, ya que puede haber distintas interpretaciones al encontrar estos dígitos. Aquí te vamos a presentar algunos números angelicales y qué significa cuando ves uno, según el sitio web Bustle.
Cabe señalar que esta interpretación de los significados a cada repetición numérica está basada en la numerología. Y, al final, tú eres quien decide creer o asignar un símbolo definitivo que se adecue a lo que estás viviendo.
111
En numerología, el uno simboliza los nuevos comienzos, abrazar la confianza en uno mismo y reclamar nuestro poder. Si ves un 111, el universo te esta pidiendo que avances a otro camino, es una señal de perseguir tus objetivos y confiar en su capacidad para tener éxito.
222
Dos, representa la armonía, la coexistencia y la unión de las cosas, por lo que este puede ser un recordatorio para controlar tus relaciones y asegurarte de que las cosas fluyan en ellas.
333
El tres representa magia, creatividad y nuevas ideas colaborativas. Se considera una energía muy auspiciosa, la cual nos anima a ser positivas acerca de la vida, abrazar la autoexpresión y pensar fuera de la caja. Es además una invitación a ser original y no tener miedo a exponerte.
444
El número cuatro tiene que ver con la estabilidad, la practicidad y la eficiencia. Se trata de ponerte a trabajar y construir una base sólida para tus objetivos. Es importante enfocarse en lo que se quiere lograr y mantener la cabeza en el juego.
555
La numerología revela que el cinco se trata de tener nuevas experiencias, seguir nuestra curiosidad y aceptar los cambios en nuestro camino. Cuando veas 555, significa que estas llegando a un punto de inflexión o estamos a punto de superar algo.
666
No le tengas miedo al 666, no significa lo que estás pensando aunque no lo relaciones con algo angelical. Éste simboliza la conexión centrada en el corazón y el apoyo emocional, tómalo como una señal para buscar consuelo.
777
El número siete en numerología se trata de buscar la verdad y encontrar el significado más profundo de las cosas, es una invitación para comenzar a explorar tu lado espiritual. Además es un mensaje para confiar en ti misma en lugar de tomar las cosas al pie de la letra.
888
Uff, vaya fortuna si te sale una repetición de ochos, pues se considera uno de los números más afortunados y está asociado con la riqueza, la abundancia y nuestro potencial ilimitado para lograr el éxito. Es un signo de suerte en cuestiones de dinero, carrera y manifestación.
999
Como el último de los números de un solo dígito, el significado numerológico del nueve se trata de completar y cerrar el círculo. Tómalo como una señal para abrazar los finales de nuestras vidas y dar paso a nuevos comienzos.
11:11
Aquí está el tan esperado 11:11, es uno de los “números maestros” de la numerología, lo que significa que tiene aun más poder y significado espiritual. Verlo en el reloj o el calendario, es una señal de que el universo está abriendo nuevas puertas y animándote a aprovechar nuestros dones espirituales.
Si lo ves regularmente presta atención a otras coincidencias místicas que también pueden estar sucediendo en tu vida. Podrías darte la oportunidad de creer que es un mensaje de tus ángeles y de la magia de los números.