Sé dueña de tu placer con estos juguetes para estimular el clítoris

Los juguetes para el clítoris, artefactos que han cambiado la manera en cómo las mujeres experimentamos nuestra sexualidad. Los hay en diferentes tamaños, colores e incluso estilos, como vibradores, masajeadores o succionadores.

Tal es la variedad, que queda en nuestras manos elegir el que más nos guste o se adapte a nuestras necesidades y preferencias. Pues hoy más que nunca, las posibilidades de tener una vida sexual saludable, donde nosotras mismas nos hacemos responsables de nuestro propio placer, es posible.

Sin ningún preámbulo, te compartimos una selección de los mejores juguetes para estimular el clítoris, sin importar si tienes experiencia o no usando este tipo de artefactos estamos seguras que te encantarán.

Juguetes para estimular el clítoris

1. Satisfyer Pro 2, succionador

Las ondas de presión se convertirán en tus mejores aliadas al momento de la autoestimulación, o por lo menos eso es lo que promete el Satisfyer. Un estimulador de clítoris que no requiere de contacto para la succión del clítoris.

Este succionador es uno de los más populares y mejor calificados a nivel mundial debido a su eficacia; además de ser un producto con 11 intensidades, es impermeable, recargable y diseñado en diferentes colores.

Estamos seguras que al momento de comprarlo tu única duda será qué color elegir.

Juguetes para clítoris
Foto: Amazon México

2. Shibari, masajeador

La relajación es muy importante al momento de la estimulación íntima; para ese momento de calma y placer te recomendamos el masajeador Shibari.

Este masajeador ofrece 20 patrones distintos de vibración y 8 niveles de intensidad. Firmemente podemos decir que con Shibari hay para todos los gustos, ya sea por la intensidad o el tipo de patrón de masaje.

Como plus a las características que posee, es recargable, inalámbrico al momento del uso e impermeable para que lo uses donde prefieras.

Con este masajeador podrás tener distintas experiencias con un solo producto.

3. Satisfyer Sweet Treats, estimulador giratorio

Este Satisfyer Sweet Treats funciona de manera muy distinta a como lo hace el tradicional o el succionador, que es el que muchas conocemos.

Esta versión de Satisfyer ofrece una cabeza de goma suave giratoria para la estimulación del clítoris. Es esencial el uso de lubricante al momento de su uso. Además, lo ideal es solo utilizar las puntas del estimulador para que acaricien o rocen el clítoris.

Debido a su sistema giratorio, se recomienza que el vello este corto para evitar algún percance.

Cabe aclarar que este artefacto no es un vibrador, por lo que posiblemente sea nuestra apuesta más arriesgada, ya que puede ser el favorito de muchas, pero de otras no tanto; sin embargo, vale la pena conocerlo y probarlo.

4. Coco Platanomelón, vibrador clitorial

Esta lista de recomendaciones fue diseñada para todos los gustos, por eso te hablamos sobre Coco, el vibrador clitorial de Platanomelón. Antes de que pienses si este es solo un vibrador más en el mercado queremos platicarte algunas de sus características.

El diferenciador de este vibrador, es que es un simulador de sexo oral, que cuenta con nueve modos de vibración y nueve tipos de movimiento de lengua que se pueden disfrutar, ¡sí tiene una lengua!

Así como la mayoría de los estimuladores, cuanta con una batería recargable, es sumergible al agua y está fabricado con silicona hipoalergénica.

Juguetes para clítoris
Foto: Platanomelón

Sin importar cuál de todos estos juguetes para clítoris escojas, estamos seguras de que lo amarás. Y tú, ¿ya sabes cuál vas a probar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil