Si pensamos en celebs que adoren llevar atuendos extremadamente ajustados, Kylie Jenner definitivamente se encuentra entre la lista de personalidades que presumen sus siluetas con ayuda de materiales y textiles que se encarguen de hacerles resaltar. Hace un par de semanas la empresaria lo hizo con un look total de cuero, y ahora vuelve a arrasar en Instagram al lucir un peculiar mono de látex.
Este es el outfit ‘plastificado’ de Kylie Jenner que parece estar pintado sobre su silueta.
Kylie Jenner presume su figura con llamativo mono de látex
Los últimos meses, Kylie Jenner ha arrasado en sus múltiples apariciones públicas con magníficos atuendos que muestran parte de la evolución que su estilo ha sufrido recientemente, todos ellos sin dejar de lado la esencia que la ha caracterizado casi desde que se volvió una estrella de talla mundial.
La modelo y empresaria recientemente compartió el detrás de cámaras de la nueva producción realizada para su propia marca de maquillaje, en la cual fungió como modelo, comprobando que no hay nadie mejor que ella para impulsar los productos de belleza que comercializa a nivel global.
De esta producción, el aspecto que no pasó desapercibido por ninguno de sus 393 millones de followers en Instagram, fue el alucinante traje de látex que formó parte del vestuario para la campaña y con el que posó de manera natural, usando por momentos gafas de diseño futurista, uno de sus trends preferidos del momento.
La reacción que se repetía en mayor cantidad de ocasiones entre las interacciones hacía énfasis al hecho de que, gracias a la textura del látex y el diseño de este traje, se creaba la ilusión óptica de que la prenda estaba pintada sobre su figura, muy al estilo de Bella Hadid para Coperni en Fashion Week Paris 2023.
El espectacular look de “plástico” con el que Kylie arrasó
El fabuloso look de látex con el que Kylie Jenner derrochó estilo hizo también un discreto guiño a la faceta futurista que adoptó desde que se anunció su incorporación como embajadora de Jean Paul Gaultier, proyecto para el cual ha llevado diversos atuendos extraceñidos.
Esta pieza se trata de un traje estilo mono, con largo que quedaba ligeramente más corto al de un short, mientras que la parte alta destacaba por cuello halter, cumpliendo firmemente con la misión de hacer resaltar su silueta. Aparentemente, la prenda fue diseñada especialmente para ella, siguiendo un patrón específico de sus medidas y así lograr el efecto de estar pintado o pegado a Kylie Jenner.
Complementó su imagen con un peinado wet look impregnado en su cabellera oscura, dando la sensación de que su pelo estaba recién lavado gracias a los minuciosos detalles que su equipo puso previo a la producción. Finalmente, el maquillaje constó de tonos ‘peach’ y nude, los cuales se han vuelto insignia de la integrante del clan de las Kardashian-Jenner, prestando particular atención a acentuar la forma de sus labios.
Leer más:
Comentarios.-