Si algo caracteriza a Salma Hayek en sus redes sociales, es su autenticidad. Ella no solo publica en Instagram las imágenes de alfombra roja donde su look está perfectamente calculado, sino que sabe perfectamente que su belleza no radica solo en eso: también nos comparte sus ocurrencias, su preparación antes de eventos tan importantes como la Met Gala, momentos de su vida diaria y se toma selfies sin una gota de maquillaje.
El día de ayer hizo una publicación en Instagram para conmemorar dos cosas: su récord de 24 millones de seguidores en la red social y el cumpleaños de su colaboradora Samantha López, directora y fotógrafa. Y, aunque tuvo un pequeño “accidente” con su ropa, eso no la detuvo en lo absoluto para compartir un momento de pura felicidad y mucho ritmo.
El “accidente” de Salma Hayek mientras bailaba en Instagram
En el video que la actriz subió a su red social, se aprecia en medio de su equipo de trabajo bailando. Ella solamente está usando una bata de baño y, mientras da una muestra de su buen ritmo, en varias ocasiones la bata se desacomoda y termina mostrando más de lo que Instagram permite.
Sin embargo, esto no detuvo ni sonrojó a Salma, quien de todos modos subió el video completo y censuró con ‘blur’ las partes en que su bata la traicionó.
En su publicación escribió este mensaje: “24 millones de seguidores, 24 millones de razones para sonreír. ¡Gracias a todos por acompañarme en esta aventura! No puedo contener mi emoción y agradecimiento. P.D. Feliz cumpleaños samanthalopezs”.
Entre las celebridades que comentaron su publicación se encuentra Paris Hilton, quien puso un emoji de ojitos con corazones, Alicia Machado y Camila Sodi.
Sin duda, a todas nosotras nos fascina ver a Salma Hayek brillar cada vez que hace una aparición pública o que comparte algo en redes sociales. Ya sea tips de belleza de los que vamos tomando nota, anécdotas chistosas de las producciones en que participa o momentos entrañables de amistad con gente como Penélope Cruz.
Leer más:
Comentarios.-