Si se trata de moda, no hay una sola tendencia que Michelle Salas no domine a la perfección y haga suya con el estilo que la caracteriza. La actriz y modelo triunfó con un fabuloso vestido transparente con glitter que la volvió el centro de atención durante una noche de fiesta en Nueva York.
Este es el magnífico look con el que Michelle fusionó las transparencias y el brillo como toda una experta.
Mich Salas triunfa con vestido de red transparente y glitter
Michelle Salas se unió al trend de las transparencias como protagonistas principales de un look con un llamativo vestido de red y glitter. La modelo y ‘fashion influencer’ se preparó para una noche de fiesta en Nueva York, ciudad en la que radica, con un fabuloso vestido transparente con el que dejó claro que su estilo es totalmente capaz de dominar cualquier trend que se le cruce enfrente.
A través de un ‘photo dump’, Salas compartió una serie de fotografías donde se le ve le posando enfundada en un ‘naked dress’ con textura de red y aplicaciones brillantes a lo largo del textil de glitter con el que fue confeccionado.
Para complementar el look, Michelle llevó un par de tacones de altura media con pulsera y un bolso tipo clutch, ambos de color negro. Como prevención a la impredecibles lluvias de NYC, Salas lució una gabardina de piel, igualmente en color negra, haciendo juego con las gafas negras que la hicieron ver como toda una celebridad.
No obstante, el accesorio que genuinamente se robó la atención, fue la argolla que le obsequió su novio Danilo Díaz, con quien semanas atrás se comprometió, la cual luce un enorme diamante blanco y decoró su delicado manicura francés.
El atrevido look de Michelle Salas para una noche de fiesta en Nueva York
La prenda estrella del look de Michelle Salas se trata de un vestido Dolce&Gabbana, cuyo llamativo principal correspondió al material de red con el que dio vida a la silueta transparente. Para añadirle protagonismo, la firma italiana incluyó aplicaciones brillantes que se sumaron el efecto de glitter que poseía para hacer brillar aun más a la modelo.
Este vestido midi pertenece a la colección Diamanti, que busca impregnar en sus prendas el “eterno encanto de las divas que lo usen”, haciendo uso de la ilusión óptica de ‘naked’ que los bordados de las rejillas dan a la pieza.
Como complemento a este vestido de transparencias, Michelle Salas llevó debajo un par de pantaletas de tiro extra alto y un bra con forma de corazón, ambos en color negro, creando una combinación que terminó de darle vida a un atuendo digno de las noches más glamurosas de Nueva York.
En la parte del ‘beauty look’, eligió resaltar sus facciones con polvos bronceados, mientras que los labios resaltaron por un suave ‘peach’, creando una gama idónea para lo espectacular de su vestido y característica melena caramelo.
Sigue leyendo:
Comentarios.-