La semana pasada fue una de gran actividad y atención mediática para el príncipe Harry, pues recordemos que en Londres inició el juicio contra la prensa británica donde el duque de Sussex les acusa de utilizar métodos ilegales para obtener información.
El proceso legal da seguimiento a las acusaciones que hace el duque de Sussex contra la prensa britanica por presuntamente haber intervenido llamadas y mensajes de miembros de la familia real.
En el viaje relámpago que tuvo no vio a su familia, pero pasó a la historia por ser el primer miembro de alto rango de la realeza británica en más de 100 años que pisó un tribunal para testificar.
Tras su viaje de regreso en una aerolínea comercial, el príncipe Harry le dejó un regalo al sobrecargo que lo atendió. ¿Qué fue lo que le regaló? Todos los detalles aquí te contamos.
El regalo que el príncipe Harry le dejó a un sobrecargo
De acuerdo con el periódico Daily Mirror, cuando el príncipe Harry regresó a Estados Unidos desde el Reino Unido, dejó un pequeño detalle al sobrecargo del viaje.
El regalo que dio al sobrecargo Holden Pattern, un miembro de la tripulación de cabina que lo atendió en el vuelo a través del Atlántico, se trató de una copia gratuita de su libro “Spare”.
El gesto no fue lo único que quedó grabado en la memoria del joven Holden, pues compartió una foto de sí mismo posando con el príncipe Harry a bordo del vuelo de American Airlines.
Y dijo que después de eso había encontrado el libro en su propio equipaje.
El viaje de regreso a Estados Unidos
Según el periódico Daily Mail, Harry voló a Reino Unido la semana pasada para testificar durante el juicio. Esto horas después de celebrar el segundo cumpleaños de su hija Lilibet en la casa que comparte con su esposa Meghan Markle en Montecito, California.
Y se dice que Harry aterrizó en California el jueves por la noche, debido a que salió del Reino Unido a la hora del almuerzo ese día.
Hasta donde se ha informado, de acuerdo con el portal de Daily Mirror, el duque se quedó en Frogmore Cottage durante su visita.
Pero que en su estadía, algunas fuentes dicen que Harry no vio ni a su padre ni a su hermano mayor durante el viaje, según The Telegraph.
Leer también:
El regalo que el hijo de Harry y Meghan recibió de desconocidos
En viaje relámpago a Londres, ¿príncipe Harry vio a su familia?
Príncipe Harry hará historia al testificar en juicio en Londres
Comentarios.-