El libro “The Woman In Me”, de Britney Spears, ha sido todo un éxito de ventas por las declaraciones que se hicieron sobre su vida personal y sus superaciones de vida. Gracias a cómo ha conmovido al público, ya se está buscando llevarla a la pantalla grande y varias personas famosas quieren estar involucradas con este proyecto. Entre ellas, Margot Robbie quiere llevar el libro de Britney Spears al cine.
El libro donde Britney ha hablado de su aborto espontáneo, su relación con Justin Timberlake, la tutela de su padre y más, podría ser llevado a la gran pantalla. Y varias productoras han estado apostando por el proyecto.
Margot Robbie quiere llevar el libro de Britney Spears al cine
Después de ver la conmoción del libro de Spears, que incluso se cataloga como “las memorias de celebridades más vendidas en la historia”, se han hecho reuniones con productores importantes de Hollywood para hacer el proyecto realidad en la pantalla grande.
Como lo menciona el portal The Ankler, Margot Robbie, Brad Pitt, Reese Witherspoon y la famosa productora Shonda Rhimes (de “Grey’s Anatomy” y “Bridgerton”) se encuentran entre los creativos principales de Hollywood que apuestan con “al menos ocho cifras” por los derechos del libro para llevarlo al cine.
LuckyChap Productions, de Margot Robbie, Plan B Entertainment de Bratt Pitt y Hello Sunshine de Reese Witherspoon son las empresas que están apostando por los derechos. Se espera que el equipo de Spears aguarde la respuesta hasta que se hagan planificaciones formales.
Los productores supuestamente estarían siendo “extremadamente compasivos”, pues están dispuestos a esperar hasta que Spears esté lista para llevar el proyecto a la pantalla. Según fuentes anónimas, a ella “no le importa quien sea el ganador” para llevar su libro a la pantalla grande.
Sobre ‘The woman in me”
Nosotras te hemos platicado de todo lo más relevante que la cantante de “Baby one more time” ha escrito en sus memorias, “The Woman in Me”. En su libro, relata los años que vivió bajo la tutela de su padre, sus luchas actuales y sus años como la cantante de pop más exitosa a principios de los 2000.
El libro está programado para su cuarta edición. Vendió cerca de 1.1 millones de copias tan solo en Estados Unidos en su primera semana a la venta. Y se ha traducido en 26 idiomas contando con 2.4 millones de copias impresas en todo el mundo.
Leer más:
LEER TAMBIÉN
Britney Spears: por qué los hombres aún se sienten con el derecho de silenciar a una mujer
Comentarios.-