Según revelan fotografías obtenidas por el periódico británico Daily Mail, Lana del Rey acaba de casarse con el guía de turistas Jeremy Dufrene mediante una ceremonia íntima y privada. NOSOTRAS te contamos lo que se sabe sobre el enlace matrimonial de la intérprete.
Aunque la relación de Lana y Jeremy se hizo pública hace muy poco tiempo, se cree que la pareja lleva varios años de conocerse.
Lana del Rey se casa con guía de turistas
Como indican las fotografías que publicó Daily Mail, Lana del Rey y el guía de turistas Jeremy Dufrene se casaron este 26 de septiembre en la comunidad de Des Allemandes, Louisiana (Estados Unidos). La ceremonia se realizó con el ‘bayou’ (un cuerpo de agua pantanoso) donde trabaja Dufrene como fondo.
Previamente, la revista People había confirmado que la pareja obtuvo una licencia para casarse en Louisiana, el 23 de septiembre; se supone que, desde esa fecha, tenían 30 días para realizar la ceremonia.
En las imágenes Lana usaba un vestido blanco que llegaba al suelo, y tenía el pelo sujetado hacia atrás con un listón de color azul. Daily Mail publicó que la cantante habría caminado hacia el altar del brazo de su padre, Robert Grant. Se cree que en el mismo espacio natural se llevó a cabo una recepción con invitados.
Quién es Jeremy Dufrene, el esposo de Lana del Rey
El ahora esposo de Lana tiene 49 años y trabaja como capitán de un barco en una empresa llamada Arthur’s Air Boat Tours.
Al parecer, Lana y Jeremy se conocen al menos desde 2019. En ese año, la cantante publicó fotografías en Facebook de un recorrido turístico que tomó con él. Fue hasta mayo de 2024 que ella volvió a publicar una foto etiquetándolo en Instagram.
En agosto, circuló en TikTok un video de la cantante caminando de la mano con Dufrene durante el Leeds Festival, en Inglaterra. Sin embargo, la relación se confirmó hasta este septiembre, durante una boda a la que asistieron celebs como Taylor Swift y Karlie Kloss.
El guía tiene dos hijas, fruto de una relación previa. Lana no tiene hijos y no ha estado casada.
Leer más:
Comentarios.-