¿Te has preguntado qué tienen en común Belinda y Kylie Jenner? Además de que ambas son jóvenes, bellas y exitosas, comparten algo más: el gusto por celebrar Halloween. Y no solo eso, disfrutan hacerlo al máximo, dando vida a aterradores disfraces.
Esta vez, una peculiar coincidencia las unió, al lucir el mismo disfraz. Cada una a su manera, le dio vida a “La novia de Frankenstein”; Belinda lo hizo en 2021 y aprovechó la época para revivir ese momento, mientras que Kylie lo hizo este fin de semana.
¿Belinda o Kylie Jenner? ¿Cuál es tu favorita?
Belinda inaugura su ‘Belliween’ reviviendo el disfraz que usó el año pasado
Belinda es fanática empedernida de todo lo relacionado al terror, por lo que Halloween es una de sus festividades preferidas. Cada octubre sorprende con más de un disfraz, cuidando hasta el más mínimo detalle de sus atuendos.
El año pasado, Beli se transformó en “La novia de Frankenstein”, inspirándose en el clásico de horror de 1935. El resultado fue asombroso, producto de muchas horas y todo un equipo de artistas detrás, que cuidaron desde el pelo hasta las uñas, para que se viera lo más realista posible.
Una peluca con extravolumen fue el accesorio predilecto para que Belinda pudiera personificar a “Elizabeth Frankenstein” de manera excepcional al estar peinada hacia arriba con un par de mechones grises que destacaban del azabache de los rizos.
Para la caracterización del rostro, se aplicaron capas de maquillaje en pomada para darle un aspecto fúnebre a la piel de la cantante. Le fue modificada la forma de su ceja para que quedara completamente inclinada y le fueron colocadas cicatrices en la cara y cuerpo.
Su ya aterradora imagen fue complementada por un vestuario impecable que hacía alusión al año en el que se desarrolla la historia. Y, para finalizar, creó todo un set que le funcionó como escenografía para que este disfraz quedara inmortalizado.
Tanto le gustó a Beli, que para este año, pese a que se disfrazó de “Pinhead” de la película “Hellraiser”, no se contuvo y compartió los recuerdos de Halloween 2021.
Kylie Jenner encarna a “La novia de Frankenstein” con una versión seductoramente aterradora
Kylie Jenner no necesita que sea Halloween para disfrazarse y, a lo largo del año, se transforma en el personaje que se le ocurra, haciéndolo fabuloso en cada vez. Para éste año, Kylie lleva al menos 3 disfraces de impacto, uno de ellos, el mismo que lució Beli.
Este fin de semana, uno de los personajes que encarnó la menor del clan Kardashian-Jenner, fue el de “Elízabeth Lavenza”, mejor conocida como “La novia de Frankenstein”. Mediante su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una breve sesión de fotos en donde luce el emblemático peinado de este personaje.
Por supuesto no podían faltar los mechones grises y las cejas dramáticamente estilizadas. Para añadirle más realismo, todas las fotografías tenían un filtro que daba la apariencia de ser imágenes demasiado antiguas que, además, resaltaban sus labios negros.
En la parte del look y, a diferencia de Belinda, Kylie Jenner optó por un atuendo que asemejara unos vendajes, así como un afilado cuchillo en una de sus manos, de las cuales sobresalían uñas XL de punta triangular o “picudas”. Para otra pose, llevó un tipo “vestido de sábanas blancas”, ejemplificando su proceso de transformación.
Belinda o Kylie Jenner. ¿Quién tiene el mejor disfraz?
Elegir quién luce mejor como “La novia de Frankenstein” resulta complicado si consideramos que cada una le dio su propio toque. Por lo tanto, aunque sea el mismo personaje, los resultados son completamente diferentes. Así que, es imposible que haya una ganadora en este duelo de disfraces entre Belinda y Kylie Jenner.
Lo único que podemos decir es que si hay alguien que se toma en serio la tarea de elegir un disfraz y elevarlo al máximo, son ellas.
Sigue leyendo: ¿Sin disfraz aún? Ideas de maquillaje padrísimo para Halloween
Comentarios.-