Durante diciembre sabemos que la cantante más sonada en todas partes es Mariah Carey, quien año tras año se compromete abrazando el ‘mood’ festivo. Este año no fue la excepción, pues emprendió su tour navideño. Como si eso no fuera lo suficientemente sorprendente, en la última fecha del tour se encontró con otra gran cantante: Rihanna.
Las amigas compartieron un momento entre risas y emoción en el concierto, Rihanna se encontraba acompañada de un amigo mientras gritaba emocionada por ver a Carey. El intercambio entre ellas fue el cierre perfecto para el show de la cantante.
Así es como Mariah Carey terminó firmándole un seno a Rihanna
Años después del lanzamiento de su álbum “Merry Christmas”, Mariah Carey da conciertos anuales con temática navideña. Es un evento muy anticipado por sus fanáticos y fieles seguidores, incluso después de tres décadas desde el estreno de dicho disco.
El tour navideño de la cantante es conocido bajo el nombre de ‘Christmas Time’, el cual finalizó el este martes en el Barclay Center, en Nueva York. Mariah estuvo unos días enferma de gripa, por lo que tuvo que cancelar algunas fechas de esta gira. Sin embargo, no dejó que esto le impidiera terminar con broche de oro dando una increíble presentación.
Ente el público de esta última fecha se encontraba la reconocida cantante Rihanna. En un momento la intérprete de “All I want for Christmas” se percató de su presencia y no dudó en bajar del escenario para encontrarse con ella. Gracias al amigo de Rihanna, Jason Lee, podemos ver como dos grandes estrellas reconocieron el éxito de la otra.
Vía Instagram, Lee compartió un video en el que vemos a Rihanna exclamando emocionada mientras saludaba a Carey, se notaba emocionada cuando dijo “Oh, por Dios, viene de regreso… ¿Debería pedirle que me firme mi blusa? Necesito una firma”. Después de encontrar un plumón, la fundadora de Fenty Beauty le pide: “firma mi seno… escribe ‘Mariah'”. El momento alegró a ambas, Riri incluso tomó el micrófono para anunciar al público: “Mariah Carey está firmando mi seno”.
Ver a dos grandes celebridades emocionarse tanto al verse, sí que sorprende. Normalmente pensamos que esto es más propio de los fanáticos “comunes”. Sin embargo, observar a dos mujeres (ambas exitosas cantantes) atreverse a externar y compartir su admiración por la otra sin pena, es un momento bastante gratificante.
Reconocer los logros de otras mujeres debería ser una actitud primordial en nuestras vidas, Rihanna y Carey dejaron esto en claro. Sin duda alguna, son un ejemplo para aprender a ser más solidarias las unas con las otras.
Leer más:
Kim Kardashian ayudó a una mujer a salir de prisión tras 25 años
Comentarios.-