Blake Lively está promoviendo su nueva película, se trata de la segunda parte de “Un pequeño favor”. Esta historia aún no concluye y ahora nos espera la segunda entrega con “Otro simple favor”. Sin embargo, esta gira de promoción se ha dado durante la polémica que enfrenta por las demandas entre ella y Ryan Reynolds (su esposo) contra Justin Baldoni, coprotagonista y director de “It ends with us”.
La estrella de “Gossip girl” se ha encontrado en un escrutinio público constante desde que el pleito legal comenzó, en el cual ella acusa a Baldoni de acoso y de iniciar una campaña en redes sociales para dañar su reputación.
En este contexto, una fan dice haberse encontrado con la actriz mientras ambas se estaban quedando en el mismo hotel. Más tarde, la fan sintió que Lively estaba actuando de forma extraña ante su presencia, como si hubiera querido intimidarla. Te contamos más sobre este inusual encuentro.
Fan acusa a Blake Lively de comportamiento ‘paranoico’ y seguirla en un hotel
Blake Lively asistió al SXSW Film Festival en Austin, Texas, en este evento el público pudo disfrutar de “Otro simple favor”. Después del festival, la actriz de “Romper el círculo” viajó a Waco, Texas, donde se hospedó en el Hotel 1928.
Kaitlyn Cooper, la fan que la ha acusado mediante redes sociales, cuenta que se estaba alojando en el recinto cuando se enteró de que una celebridad se encontraba en el mismo lugar. La joven escuchó al staff del hotel hablando sobre la estrella en el recibidor, le dijeron que si ella y su madre se quedaban, podrían “ver a la persona”.
Cuando ambas mujeres estaban cenando, el camarero que las atendió les dijo que se trataba de la exprotagonista de “Gossip girl”. El camarero les contó que Blake Lively había llegado de Austin después de promocionar “Otro simple favor” y que se encontraba en el hotel para visitar a su propietaria, según contó la usuaria de Instagram con el periódico Daily Mail.
Más tarde, Cooper y su madre se sentaron en el vestíbulo cuando vieron a Blake entrar. La chica de 27 años comenzó a grabar con su celular a la actriz, quien se percató de esto y decidió cubrirse el rostro mientras era acompañada por un guardia de seguridad.
La mañana siguiente, la joven estaba preparando su auto para marcharse cuando escuchó que alguien la saludaba. “Levanté la vista y vi a Lively. Tenía el teléfono en la mano, como si me estuviera grabando. Instintivamente, le devolví el saludo”, asegura Kaitlyn. Después de supuestamente capturar la matrícula de Cooper, la estrella le dio su celular a su guardia y regresaron al hotel juntos.
En su cuenta de Instagram (ya eliminada), Cooper compartió esta experiencia con el video que le tomó inicialmente a Blake y con supuestas pruebas de que algunas cuentas de empleadas del hotel y una mujer que era parte del equipo de Lively vieron estos contenidos. Kaitlyn piensa que “es un comportamiento muy paranoico” y que opina que este último encuentro ocurrió porque “estaban pendientes de si publicaba el video de ella”.
Este testimonio ha dividido opiniones en redes sociales pues, si bien Blake Lively ha enfrentado diversas críticas recientemente, muchas personas cuestionan la veracidad del relato y el hecho de que Cooper hubiera grabado inicialmente a la actriz fuera de algún evento público cuando ella buscaba privacidad.
Leer más:
Comentarios.-