Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes conforman una de las parejas más populares y queridas por el público, cumplieron este fin de semana un año de casados. A pesar de que ahora parecen sumamente felices, no siempre ha sido así.
Porque tienen una gran historia detrás con altas y bajas, llena de retos; su primera separación, cuando estaban comprometidos por primera vez, los llevó a una dolorosa separación que afectó a ambos actores.
Así fue la dolorosa separación que vivieron Jennifer Lopez y Ben Affleck
Ayer se cumplió un año de que Jennifer Lopez y Ben Affleck unieron sus vidas formalmente. Para llegar a esto han tenido que pasar por una relación llena de retos, renovaciones y demás.
En 2002 la pareja se conoció en el set de filmaciones de “Gigli”, de Martin Brest; aunque la cinta tuvo malas críticas y quienes la reseñaron decían que “no tenían nada de química”, para los intérpretes fue todo lo contrario, porque fuera de la pantalla comenzaría una relación.
En ese momento JLo aun estaba casada con su segundo esposo, Chris Judd, en ese mismo año se divorció de él y decidió seguir adelante con la relación que tenía con Affleck.
De acuerdo con US Magazine, Affleck le propuso matrimonio a JLo ese mismo año, con un diamante rosa de 6 quilates; la boda estaba programada para septiembre de 2003 e incluso la actriz había declarado que cambiaría su nombre a Jennifer Affleck.
Sin embargo, pospusieron su boda con solo cuatro días de aviso, mientras que cuatro meses después, en enero de 2004, la cantante y el actor decidieron tomar caminos separados, así como lo relata el diario Mirror.
¿Cómo lo tomaron los actores?
Aunque la justificación cuando Affleck y JLo cancelaron la boda fue “la excesiva atención de los medios”, en realidad los actores estaban pasando por mucho más de lo que la prensa y los fanáticos pensaban. En una entrevista de Apple Music 1 con el presentador Zane Lowe, la interprete de “On the floor” se sinceró y contó lo que sintió en ese momento.
“Fue tan doloroso después de que rompimos. Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años, fue la mayor angustia de mi vida. Sinceramente, sentí que iba a morir”, dijo la interprete de “All I have”.
“Me hizo entrar en una espiral durante los siguientes 18 años en los que no pude hacerlo bien. Pero ahora, 20 años después, tiene un final feliz”, dijo la protagonista de “The Mother”.
¿Qué pasó antes de llegar al “felices para siempre”?
Cuando estaba junta en 2003, la pareja ganó una impresionante atención por parte de los medios como del público, incluso ganándose el apodo de “Bennifer”. Sin embargo, cuando sucedió la separación la protagonista de “Estafadoras de Wall Street”, describió la separación como “su primer corazón roto”.
“Creo que en un momento diferente, algo diferente, quién sabe qué podría haber pasado, pero había un amor genuino allí”, dijo Jennifer Lopez para Extra TV en 2016.
En 2004, después de que Jennifer Lopez y Ben Affleck se separaran, JLo contrajo matrimonio con el cantante Marc Anthony; la pareja se separó en 2011 y se divorció en 2014, así como lo informa Mirror.
Posteriormente inició una relación con Alex Rodríguez, incluso se comprometieron, pero llegó la pandemia de Covid-19 y la cancelaron hasta dos veces, al final decidieron separarse en 2021.
Mientras tanto, el protagonista de “Air: La historia detrás del logo”, quien ya tenía una amistad con Jennifer Garner por haber trabajado juntos en los sets de “Daredevil” (2003) y “Pearl Harbor” (2001), se casó con la actriz en 2005. Tuvieron una hija, pero se divorciaron en 2008.
Jennifer Lopez y Ben Affleck, por fin juntos
La pareja decidió reavivar su romance con apariciones públicas, fotografías y viajes que unían a ambas familias, hasta que finalmente se casaron en Las Vegas el 17 de julio de 2022. Ahora se han convertido en una de las parejas más populares, además que se ve un apoyo mutuo en los proyectos de ambos.
¿Qué te parece por lo que tuvieron que pasar las celebridades?
Leer más:
Comentarios.-