Entre rumores de divorcio, crisis matrimoniales y un posible viaje a Europa, parece ser que la prensa no les da un respiro a los duques de Sussex. Ahora, cada vez que Meghan Markle elige no usar su anillo de compromiso, plantea dudas y alimenta dichos rumores.
Esta semana, se vio a la duquesa de Sussex portando su anillo de boda y su anillo de eternidad. Sin embargo, para muchos, la pieza más importante faltó: su anillo de compromiso. A pesar de que no es la primera vez que se le ve sin él, este tipo de detalles lleva a evaluar muchos otros.
Captan a Meghan Markle sin su anillo de compromiso
Meghan Markle, quien cumplió 42 años el pasado 4 de agosto, ha sido captada disfrutando junto a sus amigas de “celebraciones tardías” de su cumpleaños.
Esta semana, disfrutó en compañía de sus amigas, entre ellas la colorista Kadi Lee, cofundadora de Highbrow Hippie (una marca de estilo de vida), y la escritora Cleo Wade.
La actriz de “Suits” lucía radiante y casual. Optó por recoger su cabello castaño mientras portaba un chaleco negro casual sin mangas. En la foto se encuentra abrazando a sus amigas, y aunque portaba su anillo de bodas y su anillo de eternidad, claramente faltaba su anillo de compromiso.
Sobre el anillo
Cuando los duques se comprometieron en 2017, el anillo de compromiso de Meghan dio mucho de qué hablar. ¿La razón? Además de tener un valor estimado de 156,000 euros, la pieza está compuesta por una banda de oro con dos diamantes pequeños de la colección de pulseras de la madre de Harry, la princesa Diana. Asimismo, tiene en el centro un gran diamante de Botswana, lugar preciado para la pareja.
En un inicio, Harry diseñó el anillo con la ayuda de los joyeros Cleave and Company (joyero habitual de la difunta reina Isabel II). El anillo de compromiso tiene tres piedras (representan al pasado, presente y futuro), un estilo conocido como anillo de trilogía. La revista People informa que la piedra más grande simboliza el presente y la importancia de estar juntos en el momento.
Al hablar sobre la creación del anillo, Harry mencionó que para él era importante que su mamá estuviera con ellos en ese “loco viaje juntos”.
Tiempo después, Meghan rediseñó el anillo; cambió la banda de oro original por una fina banda de micropavé. Muchos medios señalaron que esto hace que los diamantes (en especial el de en medio) luzca más grande.
No es la primera vez que luce sin el anillo
A pesar de ya no formar parte oficial de la familia real británica, Harry y Meghan se siguen enfrentando contra rumores de crisis en su matrimonio. Según “expertos reales”, las tensiones y discusiones provienen del desgaste por la reacción pública, disputas familiares y proyectos fallidos.
En 2019, mientras la duquesa estaba embarazada de su hijo Archie, se le vio sin su anillo de compromiso en varios compromisos públicos con la finalidad de discreción. Sin embargo, informes reportaron que se debió a la hinchazón del embarazo.
En mayo de este año, cuando Harry y Meghan reaparecieron públicamente en una gala en NYC tras la ausencia de Meghan en la coronación del rey Carlos III a principios de ese mes, también se le vio a la duquesa sin su anillo. Por su parte, la semana pasada, Meghan caminó en las calles de California sin dicha pieza tan importante. Portaba un parche antiestrés y estaba acompañada de su guardaespaldas.
Leer más:
Comentarios.-