Este jueves 21 de diciembre se llevará a cabo el último concierto de RBD en el Estadio Azteca, como parte de su gira de reencuentro y despedida, luego de seis conciertos en el Foro Sol. Con motivo de esta especial presentación y todo el furor que ha generado su regreso a los escenarios, sus integrantes han aprovechado sus redes sociales para dedicar emotivas palabras a todos sus fans, agradeciendo por el apoyo que han recibido desde el momento en que se anunció que la famosa banda mexicana volvería.
Así fueron las emotivas palabras de despedida de Dulce María y Anahí, dos de las integrantes de RBD.
Integrantes de RBD agradecen el amor y apoyo
Horas antes del concierto de despedida de RBD, Maite Perroni compartió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que contribuyeron a que la gira de reencuentro resultara un éxito. “Ha sido más que un sueño volver a estar juntos en el escenario después de tantos años. Ha sido un gran viaje lleno de aprendizajes y retos. Más de lo que imaginé. Definitivamente RBD ha sido una gran escuela que no deja de ponernos a prueba. Siento un agradecimiento profundo con cada una de las personas que hicieron este momento realidad”.
“Gracias por tanto amor, gracias por ser parte de esta revolución de emociones, tantas personas que han sido parte de nuestra historia por tantos años ya, 20 años, se dice fácil pero son muchos de lealtad, de amor, de cariño. RBD es esa energía poderosa que contacta directo con los corazones que no dejamos de creer y que no tenemos miedo de ser nosotros mismos. Hoy queda más que claro que nunca que RBD son ustedes, quienes han hecho que siga existiendo esta magia. Gracias por su generosidad que nos han dado tanto, se quedan para siempre en mi corazón. Gracias”, finalizó su dedicatoria de despedida a quienes apoyaron a RBD, incluso después después de que la banda estuviera dos décadas lejos del escenario.
Anahí dedica emotivas palabras a sus fans y familia por apoyarla en el regreso de RBD
“Gratitud total. Qué suerte poder volver a conectar con sus corazones una vez más en esta vida. Ha sido toda una aventura. Soy Rebelde Tour, me llenaste de sorpresas, de alegrías, de retos. Pude mostrarle a mis hijos esa parte mía que no conocían y hasta subirlos a cantar conmigo. Pude compartir con el amor de mi vida momentos inolvidables, siempre juntos. Pasé por mil pruebas, pero todo valió la pena”, inició Anahí en su despedida con motivo del último concierto de RBD, agradeciendo a su esposo por el apoyo que le ha brindado en el camino.
“Me atreví a hacerlo, a enfrentar mis más grandes inseguridades del pasado y lo logré. Puse mi corazón completo en cada show, en cada canción y en cada sonrisa. Me regalé a mí misma lo más bonito: volver a creer en mí y en que puedo con todo. Me llevo lo más bonito para siempre en el alma. Gracias por todo; por cada estrella en la frente, por cada sombrero rosa. Ha sido un honor. RBD te amo por siempre. Nos vemos en el último show”, finalizó Anahí, mostrándose notablemente emocionada por lo que la gira de despedida de RBD le ha dado.
La despedida de Dulce María antes del último concierto de RBD
“RBD seguirá existiendo aunque se termine, porque ustedes se han encargado de darle vida, de mantenernos en su pensamiento, en su vida y en su corazón. Si supieran todo lo que hay detrás y todo lo que hemos hecho para estar juntos por estos meses dando todo, sacrificando muchas cosas, atravesando miedos, dinámicas familiares, levantándonos cuando se siente que ya no puedes más. Todo se ha pausado por un momento para darnos esa despedida que se quedó pendiente hace años y regresarles un poco de todo el amor que ustedes siempre dan”.
“Tengo demasiadas emociones y sentimientos encontrados, aún no tengo palabras ni asimilo que mañana llega a su final el Soy Rebelde Tour. Gracias infinitas. Gracias por no parar de soñar, por ser un motor gigante para que atravesara tantos miedos y su amor me hizo sentir segura cada día. Nos veremos para despedirnos y celebrar la vida. Celebrar que coincidimos y formamos esta generación Rebelde, intensa, diferente y única. Me llegan miles de momentos y no me paran las lágrimas, ojalá sepan que siempre estaré cerca de ustedes y que RBD seguirá existiendo aunque termine”, concluyó Dulce María en su emotiva dedicatoria por la despedida de RBD.
Sigue leyendo:
Comentarios.-