Parte del encanto que el público ha encontrado en el show de entrevistas de Drew Barrymore, es la naturalidad y honestidad con el que se desenvuelve en cada una de sus emisiones. Durante cerca de tres años, la actriz ha compartido junto a sus estrellas invitadas todo tipo de anécdotas, desde las más divertidas hasta episodios fuertes a los que se ha enfrentado.
En el último episodio de “The Drew Barrymore Show”, donde contó con la participación de Madison Beer, Drew se sinceró al tocar el tema del suicidio, revelando que ella misma pasó por eso.
El pasado de Drew Barrymore que revivió en su programa
El carisma y humor de Drew Barrymore son dos de los aspectos que la distinguen, sumado al enorme talento que posee y que le ha valido estar entre las favoritas del público.
Barrymore incursionó en el medio artístico con tan solo cuatro años de edad, cuando debutó en la película “Altered States”. A partir de ese momento, Drew descubrió que quería dedicarse a la actuación y continuó participando en diferentes proyectos televisivos.
Al inicio de la pubertad, se dio a conocer que la joven enfrentaba problemas de adicciones y a los 13 años su madre tomó la decisón de internarla en una clínica de rehabilitación. Luego de concluir el tratamiento, publicó su autiobiografía, en la que hablaba de cómo atravesó la adicción, así como de un intento de suicidio que tuvo mientras estaba recluida.
Esta fue la primera vez que la actriz se sinceró acerca de estas situaciones, sorprendiendo por el nivel de conciencia y autocrítica que a su corta edad tenía, tratando de forma madura todo lo relacionado a su recuperación.
A partir de entonces, se enfocó en retomar su carrera y forjar una trayectoria de 45 años, que hasta el día de hoy sigue dando frutos con múltiples proyectos exitosos en la lista. En cuanto a su intimidad, pocos son los detalles que se conocen, pues ha preferido mantenerla al margen. No obstante, cuando se trata de abrirse para y con el público, la actriz no tiene reparo en revivir esta parte de su vida que la marcó tanto.
Drew Barrymore habla de sus pensamientos suicidas
La pasada emisión de “The Drew Barrymore Show”, la presentadora revivió parte de la temporada que pasó recluída en un centro de rehabilitación. Durante una conversación con Madison Beer, quien fue su invitada el pasado miércoles, tocaron el tema de los pensamientos suicidas.
Beer compartió con Barrymore que por un tiempo tuvo sentimientos difíciles de enfrentar, al grado de que en algún momento llegó a considerar la idea de simplemente “saltar por la ventana”.
“Me sentí así por un año, luego pensé ‘ok, no tuve éxito, así que quiero hacer algo más’. Quiero decir que tuve la oportunidad de elegir vivir y yo activamente decidí vivir”, dijo. En respuesta, Drew Barrymore se mostró empática y habló de su propia experiencia.
“Yo misma he estado allí, todos tenemos problemas, a veces es difícil hablarlo. Fueron dos veces. No sé si realmente quería dejar de existir, solo sé que estaba muy desesperada, no sabía a quién más acudir”, expresó.
“Quiero agradecerte por estar discutiendo todas estas cosas, quiero que se sientan seguros hablándolo”, dijo a Madison, quien aseguró que el acompañamiento clínico le ha ayudado para dejar de esperar “el final de cada día”.
En 2021, al ser entrevistada por Howard Stern, Drew tocó el tema y explicó cómo lo vivió desde su persectiva, mencionando que mirando hacia atrás, haber pasado año y medio en la clínicia le dio la oportunidad de sanar y volver a empezar con “el resto de su vida”.
Comentarios.-