El “Motomami Tour” de Rosalía ya visitó diferentes ciudades del mundo, pero esta ocasión llegó a San Diego, California (Estados Unidos). En general se puede decir que fue otro show exitoso de la cantante española, pero lo cierto es que al final de su interpretación un fan golpeó a Rosalia con un ramo de flores que aparentemente lanzó en dirección al escenario, sin intenciones de lastimarla. Acción que aparentemente no le encantó a Rosalía.
Sabemos que hoy en día la música de Rosalía suena en todos lados, no importa a donde vayas los ritmos de la “motomami” están presentes. Después del lanzamiento de su más reciente álbum de estudio “Motomami” en marzo de 2022, Rosalía dio inicio a una nueva gira mundial para cantar y bailar sus hits en compañía de sus fans.
Sin embargo, se ha vuelto parte de la dinámica de sus conciertos que los fanáticos tiren cosas al escenario con la intención de que Rosalía los levante. Durante los primeros conciertos la interprete de “Despechá” recibía los detalles e incluso abría espacios entre su repertorio de canciones para agradecer a sus fans.
Los objetos en el escenario se volvieron cada vez más comunes a un punto en el que la cantante ha pedido en diversas ocasiones a los fans no lanzar objetos al escenario, pero específicamente que no lancen objetos directamente a ella, ya que en más de una vez la han impactado.
¿Por qué un fan golpeó a Rosalia con un ramo de flores?
Durante su concierto en San Diego, California, mientras terminaba con uno de sus números musicales, un fanático lanzó un ramo de flores que se convirtió en un proyectil que golpeó directamente la cara de la española. La reacción de Rosalía fue bastante obvia, pues no se veía feliz ante dicho incidente.
No obstante, decidió tomar la situación con calma y, después de una mueca de desaprobación, fingió apuntar hacia el responsable como si estuviera sosteniendo un arco con flecha y disparara hacia él.
Ante este hecho, Rosalía se pronunció mediante sus redes sociales en donde le pedía al público que ya no lanzara cosas al escenario, y si lo hacían que no fuera directamente a ella.
No cabe duda que Rosalía ha logrado que cada uno de sus fans disfrute de los shows en los que se ha presentado, pero sin duda situaciones como esa pueden tener consecuencias lamentables. A pesar de que los fans avientan una gran variedad de regalos para la cantante, cualquier artefacto que sea lanzado al escenario puede lastimar a Rosalía o al personal de su equipo.
Comentarios.-