Harry y Meghan son los miembros de la familia real que constantemente están en el ojo público, a tal grado que lanzaron en colaboración con Netflix su serie documental “Harry and Meghan” en 2022, donde narran experiencias, anécdotas y los retos que han tenido que pasar como pareja. Este fue solo uno de los lucrativos tratos que hicieron en años recientes, tras haber dejado sus labores reales.
Ahora estarían a punto de perder su contrato con Netflix si no ofrecen algo súper llamativo e innovador, y esto sería un gran golpe para ellos tras perder su trato con Spotify hace un par de semanas. ¿Quieres saber qué sucede con los duques de Sussex y la plataforma de streaming?
Harry y Meghan, ¿a punto de perder el trato con Netflix?
Los duques de Sussex lanzaron su serie documental “Harry y Meghan” en 2022 en Netflix, la cual consta de seis episodios de una duración de más de una hora; en ellos narran experiencias, vivencias, anécdotas tanto positivas como negativas sobre lo que conlleva vivir y pertenecer a la familia real.
De acuerdo con el medio The Sun, la pareja recibió 80 millones de libras esterlinas por ese contenido (por lo que se cree que es solo un porcentaje), quedando pendientes 40 millones; pero al parecer la plataforma de streming a Harry y Meghan les ha puesto una condición para poder entregarles la cifra restante.
Una fuente de la industria reveló que Netflix les indicó a los duques de Sussex que solo obtendrán la cifra restante si crean contenido de “verdadero interés”. Posiblemente no sea un problema, porque a los primeros seis episodios tan solo en Estados Unidos ha tenido un buen recibimiento, apareciendo en el top de popularidad de la plataforma.
Así que algunos empresarios creen que sería un éxito, si se difunde en el formato correcto, pero en caso de que no se llegue a un acuerdo que beneficie a ambas partes, los duques de Sussex no tendrán el efectivo restante y solo quedará en una temporada el contenido.
Convirtiéndose en el segundo contrato que perderías la pareja, ya que recientemente Meghan Markle perdió su podcast en colaboración con Spotify. Hasta el momento, no hay declaraciones sobre lo que opinan Harry y Meghan.
Leer también:
Comentarios.-