Uno de los rumores más fuertes en torno a la MET Gala 2023 ha sido la incógnita por saber quiénes estarán invitados, luego de que se divulgara información en la que se aseguraba, para esta edición Anna Wintour habría decidido excluir a varias personalidades. Entre los nombres, figuraba el de Kim Kardashian y su familia, quienes supuestamente no fueron convocadas para la noche.
Posteriormente trascendió que Kendall sí formaba parte de la lista de invitados, dejando el nombre de Kim en el aire. La socialité no tocó el tema en sus redes, hasta hace algunas horas que confirmó de manera sutil que sí estará presente el próximo lunes 1ero de mayo.
Kim Kardashian confirma asistencia a la MET Gala con un gato
Este año la temática de la MET Gala es “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”, concepto que hará un recuento de la vida y obra del diseñador alemán en la industria de la moda. La personalidad complicada de Lagerfeld era puesta a prueba por Choupette, la gatita birmana que adoptó en 2011 y quien sacaba su lado más tierno.
Kim Kardashian tuvo oportunidad de conocer a la mascota del creativo, en lo que parecía una reunión para pruebas de vestuario. La empresaria e influencer publicó una serie de imágenes en las que se le ve conviviendo con Choupette en una de las últimas propiedades del diseñador.
“Tuve una cita con Choupette en París. Luego pasamos un tiempo en la oficina de Karl Lagerfeld tratando de conseguir un poco de inspiración para el MET”, escribió Kim en una publicación que supera el millón y medio de interacciones.
Internautas bromearon sobre las fotos, asegurando que Kim viajó hasta Francia con la finalidad de demostrar que sí la invitaron a la MET Gala de manera discreta, mientras que otros opinaron que su actitud fue un tanto infantil, ya que simplemente pudo detener los rumores en cuanto recibió la invitación.
Choupette, el millonario gatito de Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld adoptó a Choupette cuando la minina tenía meses de edad. De acuerdo con sus palabras, tuvieron una especie de amor a primera vista al conocerse. Su primera interacción se dio en 2011, cuando uno de los amigos del diseñador le pidió de favor cuidar de la gatita que recién había adoptado debido a que era muy pequeña para quedarse sola.
La conexión entra ambos fue tanta que Karl le avisó a Baptiste Giabconi, el amigo en cuestión, que quería quedársela porque se había encariñado. Desde entonces fueron insperables.
Al morir el diseñador, Choupette quedó muy bien resguardada por personas de confianza de Karl Lagerfeld, que se encargan de velar por su integridad y asegurarse de que no le falte nada.
Actualmente vive en una residencia parisina con Francoise Cacote, antigua ama de llaves de Karl y goza de un estilo de vida envidiable. Tras darse a conocer el nombre de la temática de este año, la tierna Choupette se convirtió en una de las invitadas más esperadas de la MET Gala.
Las fotos con Kim Kardashian serían la confirmación final de que es muy probable de que el equipo a cargo de su cuidado viajen para estar presentes en la noche de moda dedicada a Karl Lagerfeld.
Sigue leyendo: Angelina Jolie cena con Joe Biden junto a su hijo en la Casa Blanca
Comentarios.-