Taylor Swift es la orgullosa dueña de una icónica mansión en Rhode Island desde 2013. La llamada “casa vacacional” incluso tiene su propia canción y ha recibido a muchas celebridades como Blake Lively, quien celebró ahí su cumpleaños hace unos días.
La mansión de Taylor ha sido un lugar de reunión para celebs en cumpleaños y conmemoraciones anuales como el 4 de julio, fecha en que se celebra la independencia de Estados Unidos. La propiedad conocida como ‘High Watch’ o ‘Holiday House’ fue construida en 1929 y ahora es uno de los lugares más exclusivos para celebraciones de la cantante.
La icónica mansión de Taylor Swift
La mansión de Taylor Swift cuenta con una extensión de 3 mil 352 metros cuadrados. La propiedad se encuentra valuada en 17.75 millones de dólares que, de acuerdo con la información de Page Six, la cantante pagó en efectivo. Fue construida en lo más alto de la comunidad de Watch Hill y cuenta con ocho dormitorios, ocho chimeneas y 10 baños. Además, tiene piscina y una extensión privada de playa.
Anteriormente, la casa le perteneció a la heredera del petróleo Rebekah Harkness. La heredera fue inspiración para Taylor para poder escribir la canción “The last great American dynasty”, mencionando un estilo de vida lleno de eventos y fiestas al que Taylor ha rendido homenaje en muchas ocasiones.
Por las diversas fotos, se sabe que la casa cuenta con techos altos, con paredes en tonos neutros y muebles altos que combinan con los pisos de madera de roble. Swift ha decidido decorar la casa con algunas fotografías en lugar de cuadros. En las imágenes se notan fotos en blanco y negro de sus amigos y familia, lo que crea un aura romántica y vintage.
Las fiestas de Taylor Swift en la mansión
Aunque no se han compartido muchas fotos de la propiedad, como menciona Page Six, muchas celebridades han compartido fotos de los momentos que han vivido dentro de la casa de la cantante durante las lujosas fiestas que ofrece bajo el nombre de ‘Tayamerica’.
Pero no solo se celebra la independencia de Estados Unidos en la residencia. Puesto que Taylor generalmente reside en Nueva York, la casa de Rhode Island queda siempre disponible para sus amigos durante las celebraciones y fechas especiales. Recientemente, fue el lugar elegido para celebrar el cumpleaños 37 de su amiga, la actriz Blake Lively.
La celebración contó con la asistencia de diversas celebridades como Bradley Cooper, Gigi Hadid, Travis Kelce, Ryan Reynolds, Patrick y Brittany Mahomes. Se dice que ellos fueron los invitados más destacados que se identificaron por las fotos que fueron tomadas del evento.
Leer más:
Comentarios.-