¿Se acuerdan cuando el profe les cerraba la puerta por llegar tarde? Comenzamos mencionando eso ya que por impuntual le negaron la entrada a un desfile de Marc Jacobs a la hija de Madonna. A los guardias de seguridad no les importó dejar afuera a la aspirante a cantante y se rehusaron a dejarla pasar.
Este jueves se llevo a cabo en Nueva York un desfile de modas de la firma Marc Jacobs. Entre la lista de invitados se encontraban distintas celebridades, incluidas la hija mayor de Madonna, Lourdes León, así como Emily Ratajkowski, Nicky Hilton Rothschild y Ashley Graham.
Sin embargo ni por haber sido modelo de la marca en años anteriores, ni ser hija de Madonna, los guardias hicieron una excepción.
A Lourdes de León no le permitieron el acceso al desfile de Marc Jacobs
El portal Page Six relata que la joven de 26 años aparentemente llegó demasiado tarde al evento en Park Avenue Armory, en Manhattan. Y fue entonces que se encontró con los guardias de seguridad, quienes firmemente le indicaron que era tarde para entrar al evento.
En un video publicado en TikTok se ve cómo León caminó hacia el edificio hasta que la seguridad la detuvo. Mientras que un hombre se escucha narrando que Lourdes llegó al lugar a las 18:00 horas en punto, que también resultó ser la hora exacta en que debía comenzar el espectáculo.
Aunque la exestrella de la marca llegó con demasiada determinación y acompañada de un hombre, los guardias les dijeron que el evento estaba cerrado. Después de que se les negara el acceso, la prensa y multitud que se encontraba en el lugar comenzaron a corear “Déjala entrar”.
Otra de las personas que estaba ahí les dijo a los guardias el famoso, “¿No sabes quién es ella?”
Pues creemos que aunque supieran que Madonna es su madre y la cantante “tiene una larga historia” con Marc Jacobs, como lo señaló la marca una vez en un comunicado de prensa, le iba a servir de poco frente a esos guardias tan firmes.
Desafortunadamente para Lourdes León el equipo de seguridad no se movió, lo cual la obligó a dar la vuelta y regresar al auto en el que llegó.
Lourdes de León, Madonna y Marc Jacobs
Como Page Six recopila, Lourdes y su madre han sido vistas juntas en muchas primeras filas de desfiles. La más reciente fue el desfile de Tom Ford durante la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre de 2022. Al igual que en la fiesta posterior de LaQuan Smith esa temporada.
En 2022 Lourdes caminó por la pasarela para cerrar el desfile de Marine Serre en París. Y se ha causado varios comentarios en el mundo de la moda desde que desfiló por primera vez para Gypsy Sport en la Semana de la Moda de Nueva York en 2018.
Finalmente cabe señalar que ha participado en campañas para Marc Jacobs, Swarovski, la colaboración de Parade con Juicy Couture y Jean Paul Gaultier. Además, Lourdes se convirtió en una especie de musa para la marca de ropa interior Savage X Fenty de Rihanna después de 2021 y en verano de ese año obtuvo su primera portada Vogue.
Comentarios.-