La tarde de este martes 12 de septiembre, se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards 2023. Ahí Shakira, la “mujer del año”, además de haber recibido un premio en homenaje a su enorme trayectoria, estuvo acompañada de sus dos hijos, Sasha, de 8 años, y Milan, de 10, en su gran noche.
Todos los detalles sobre cómo fue la noche de la mamá empoderada, Nosotras te los decimos.
Shakira lleva a sus hijos a los VMA
Durante la glamurosa noche de los MTV VMAs, Shakira decidió compartir el momento con sus hijos Sasha y Milan, convirtiendo así la velada en un asunto familiar, por lo que en la alfombra roja la familia llegó vistiendo el color dorado.
En la alfombra roja, como indica E! Online, Shakira llegó luciendo un vestido de cota de malla de Versace, que presentaba un escote pronunciado, una abertura hasta el muslo y aberturas laterales que hacían que el corpiño pareciera una armadura. Mientras que sus hijos vestían conjuntos deportivos negros y dorados a juego que presentaban el famoso patrón barroco de Versace.
La noche de los VMAs
Además de haber desfilado en la alfombra roja con sus hijos, en la noche de los MTV VMAs, de acuerdo con el portal Pop Sugar, estuvo nominada a tres premios este 2023: Artista del Año, Mejor Colaboración y Mejor Canción Latina. Al final resultó ganadora en la categoría de Mejor Colaboración en donde tanto ella como Karol G recibieron su premio.
Pero no solo eso, sino que durante la noche fue honrada con el premio Video Vanguard, lo que la convierte en la primera artista sudamericana en recibir ese reconocimiento.
Aunque esa no fue todo lo que vivió Shakira en esa noche, pues además de llevarse sus dos galardones, llevó a cabo un espectacular show de 10 minutos donde el público pudo cantar, bailar y disfrutar de éxitos recientes como “TQG” y “Te felicito”, además de clásicos como “Whenever, wherever”, entre otros.
Shakira se encargó de dejar claro el enorme legado que tiene no solo en la música latina sino en la industria entera, además de dar un paso por canciones que marcaron una generación entera y mostrar cómo su esencia se mantiene intacta. Fue uno de los shows que más prendieron al público durante los VMA y ni siquiera las otras celebridades, como Taylor Swift, se aguantaron las ganas de bailar.
Leer más:
Comentarios.-