Entre las bastas posibilidades que tenían las celebridades invitadas a la MET Gala 2023 para cumplir con la temática “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”, en honor al diseñador alemán, Doja Cat decidió elegir la menos peculiar y arrasar a su llegada con un disfraz de gato.
Doja Cat se disfraza de gato para la MET Gala 2023
La rapera estadounidense no perdió la oportunidad de colarse entre las celebs con el atuendo más polémico de la noche, al elegir un costume de gato. Pese a lo extraño de su decisión, la realidad es que este look está bastante acorde a la tema que honra la trayectoria de Karl Lagerfeld.
El disfraz de gato es una referencia a la pequeña Choupette, la gatita que acompañó al diseñador hasta el último día de su vida y con quien compartió memorables momentos al ser inseparables.
Mediante un comunicado oficial, Choupette, quien reside en París en compañía de la ama de llaves de Karl, anunció que no asistiría al homenaje de su dueño, decepcionando a quienes querían conocer a la icónica mascota.
Doja Cat aprovechó esta noticia para volcar los reflectores en ella, llevando un peculiar atuendo que asemejaba a la tierna gatita. Se trata de un diseño customizado por Oscar de la Renta, confeccionado con un vestido extra largo color blanco con aplicaciones brillantes y cuello halter.
El polémico disfraz de Choupette, la mascota de Karl Lagerfeld
Lo más llamativo es que la parte del torso se une a una capucha con forma de gato, incluyendo orejas puntiagudas y evocando al cuidado pelaje del minino. La polémica rapera llevó al siguiente nivel este disfraz al llevar un maquillaje realista que le dio apariencia gatuna.
Este aspecto fue logrado gracias a un impecable maquillaje que dio a su nariz la forma de este animal, además de que decidió “eliminar” su cejas y darles forma extra delgada para volverlo más llamativo.
Finalmente, la caída del vestido culminaba en una cola de pelaje impecable, incrementando el concepto de traer a la MET Gala 2023 a Choupette, la ausente estrella de la noche.
Comentarios.-