Natalie Portman se sinceró sobre lo que piensa acerca de las “estrellas infantiles” y cómo vivió ella haber estado inmersa en la industria de Hollywood desde niña. En una serie de confesiones, Natalie dejó ver su preocupación por las infancias que se desenvuelven en la actuación, enfatizando en que siempre se han sabido de los peligros que corren, e incluso ella misma ha escuchado “demasiadas malas historias”.
Esto fue lo que dijo Natalie Portan respecto a los peligros que se corren siendo una “estrella infantil.
Natalie Portman habla del peligro que corren las infancias en el mundo de la actuación
A propósito del próximo estreno de “May December”, Natalie Portman mantuvo una entrevista con Variety, en donde no dudó en mencionar que, desde su perspectiva, los niños y niñas que se dedican a la actuación están en constante peligro.
La actriz confesó que ella misma pudo haber estado expuesta a diversos riesgos, considerando que debutó en la pantalla grande a la edad de 12 años, cuando junto a Jean Reno, protagonizando “Leon: The Professional”, cinta en la que dio vida a una niña que se vuelve amiga de un hombre de 45 años luego de que quedara huérfana. Cabe mencionar que esta cinta estuvo bajo la dirección de Luc Besson, quien recientemente enfrentó un proceso por violación.
En retrospectiva, Natalie asegura que “fue un golpe de suerte” que nunca viviera ningún tipo de agresión ni abuso, lo que adjudica además al hecho de que sus padres siempre fueron sumamente cuidadosos con ella y procuraban no dejarla sola. Portman detalló que en ese tiempo llegaba a ver las actitudes de su familia como “sobreprotectoras”, sin embargo, con el paso del tiempo entendió que todo lo hicieron para cuidarla.
“No te gusta cuando tienes esa edad, pero cuando te conviertes en una persona adulta lo agradeces”, declaró, reiterando que para ella, sus padres han sido siempre maravillosos. Asimismo, aseguró que ha escuchado malas historias, haciendo referencia a los casos de abuso que se han revelado en los últimos años.
Natalie Portman no pretende que sus hijos debuten en la industria desde temprana edad
Desde que se convirtió en madre junto a Benjamin Millepied, con quien presuntamente se encuentra en proceso de divorcio, Natalie Portman ha procurado que sus hijos, Aleph de 12 años, y Amalia de 6, lleven una vida normal alejada de los reflectores.
De momento, ni ella ni Millepied tienen entre sus planes que sus hijos incursionen en la industria, ya sea en la actuación como lo ha hecho ella desde hace 30 años, o en el mundo de la danza, como lo ha hecho Benjamin desde que cumplió 18 años. “No creo que los niños y niñas deban trabajar. Creo que deben jugar, ir a la escuela”, dijo respecto a su opinión sobre las “estrellas infantiles”, expresó.
“No le recomendaría ni alentaría de ninguna manera a los jóvenes para que se involucren en esto. Es decir, no me refiero a nunca, sino que a cuando todavía son niños”, comentó. Finalmente, reconoció que estos temas últimamente tienen más espacios para ser discutidos y que estas conversaciones han hecho a la gente más consciente y cuidadosa.
Leer más:
Comentarios.-