Madonna, la “reina del pop”, fue hospitalizada de emergencia tras un problema grave de salud. Según lo informado por Page Six, la intérprete de “Like a Virgin” fue encontrada inconsciente en Nueva York y trasladada de emergencia al hospital, donde fue intubada.
Ahora, después de que que la siete veces ganadora del Grammy fuera dada de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sabemos más detalles de cómo vivió su familia este momento difícil.
En recuperación
Este miércoles el escritor, productor y gerente de talentos, Guy Oseary, anunció a través de su cuenta de Instagram, que Madonna, de 64 años, estaba en la UCI debido a una infección bacteriana, y que ahora se está recuperando.
“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que condujo a una estadía de varios días en la UCI. Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”.
“En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira. Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”, concluyó.
Este jueves se dio a conocer que Madonna ya está dada de alta pero bajo supervisión médica.
Momentos de incertidumbre
A pesar de que ahora sabemos que la cantante está mejorando, en un principio, su condición era tan complicada que sus familiares se preparaban para lo peor.
Un miembro de su familia le informó al Daily Mail que pasaron días sin saber si ella iba a salir adelante. Es por eso que la noticia se mantuvo en secreto desde el sábado. Asimismo, el familiar se refirió al suceso como “una llamada de atención para Madonna, quien se cree ‘invencible’ y se ha esforzado mucho para su gira”. Por otro lado, fuentes cercanas a la producción del tour, informaron al New York Post, que la cantante ha estado trabajando 12 horas al día y ensayando arduamente.
Madonna tiene seis hijos: Lourdes, Rocco, David, Mercy y las gemelas Stella y Estere. Lourdes, de 26 años, fue quien estuvo a su lado durante toda la hospitalización.
The Celebration Tour
A inicios de año Madonna anunció su gira The Celebration Tour, misma que pretende celebrar sus más de cuatro décadas en la industria musical.
En un principio, la cantante estadounidense anunció que The Celebration Tour daría inicio el próximo 25 de julio en Vancouver. No obstante, debido a su condición de salud, se pospuso y aún no se conocen nuevas fechas de gira.
De acuerdo con People, la última vez que la cantante tuvo que cancelar varios shows fue en 2020 durante su gira “Madame X”, donde sufrió una lesión en la rodilla.
Leer más:
Comentarios.-