Cuando pensamos en artistas actuales originarios de Reino Unido, el nombre de Adele es uno de los primeros en llegar a nuestra mente. Pero, a pesar de toda su vibra ‘british’, la intérprete ya no vive en su país natal desde hace varios años y probablemente no vuelva a hacerlo. Ella reveló recientemente la verdadera razón por lo cual no está en sus planes regresar a vivir a su país natal Reino Unido.
Nosotras te contamos más detalles de lo que dijo la intérprete de “Easy on me”.
Adele revela por qué no volverá a Reino Unido
Hace unos días Adele concedió una entrevista al medio The Hollywood Reporter, debido a que ganó el reconocimiento Sherry Lansing Leadership Award; fue ahí donde dio a conocer el por qué no desea volver a Reino Unido. “Padezco de trastorno afectivo estacional grave, esta es la razón por la cual el clima de Los Ángeles es mejor para mí”, dijo la cantante británica.
También resaltó que sentía extraño tener esta enfermedad debido a que proviene de un país donde los cielos nublados son lo más frecuente.
En el año 2016 se mudó a la ciudad de Los Ángeles con el objetivo de poder tener un mejor rendimiento en su economía. Actualmente su patrimonio neto es de aproximadamente 146 millones de euros, pero a pesar de esto aún no siente que es momento de regresar a su vida en Inglaterra.
“Actualmente es poco difícil poder salir para mí, pero me gusta que en Los Ángeles se acostumbra que todos vayan a casa de todos”, agregó.
Adele cuenta con tres mansiones en Beverly Hills. Hace algunos años comentó para British Vogue que lo que invirtió en bienes raíces en Estados Unidos le había convenido y rendido más que si hubiera decidido quedarse en Reino Unido.
Adele compró la casa de Sylvester Stallone
El año pasado, la cantante compró la casa de Sylvester Stallone, con un valor de 37.7 millones de dólares. El actor había dicho hace tiempo que él poseía una estatua de su personaje “Rocky” que daba directamente a la piscina al aire libre de la mansión. Cuando comenzó el trato él quería llevársela, pero la cantante insistió que para cerrar el contrato debía dejar la figura en su lugar pues era de las cosas que más le emocionaba de la compra.
Adele habla de su relación con Rich Paul
En la misma entrevista para The Hollywood Reporter, Adele reveló algunos detalles de su relación con el agente deportivo Rich Paul. Admitió que ambos sabían que eran el uno para el otro desde el día en que decidieron juntarse. “Él siempre escucha mi música, eso me vuelve loca pero a la vez es gracioso porque él sabe que si suena una de mis canciones en la radio debe apagarla porque no me gusta”, dijo Adele.
Otro de los datos que dio a conocer la artista fue que le gustaría participar en un film de Hollywood siempre y cuando una persona en especial escriba el guión; sin embargo, no reveló el nombre de esta persona. Admitió que ha tenido conversaciones con él y lo molesta de vez en cuando por eso, pero que aún no se siente mentalmente preparado para escribir lo que ella desea. “Es el único papel que quiero, porque creo que es el único que conseguiría”.
Leer más:
Comentarios.-