Ser actor infantil siempre es un reto para aquellos que empiezan por papeles en películas familiares. Muchas actrices han alzado la voz sobre cómo fue crecer en los reflectores y han alzado la voz sobre problemas familiares, abusos o situaciones de bullying. Recientemente Taylor Momsen, la niña de ‘El Grinch’, reveló cómo se burlaban de ella por el papel que la lanzó a la fama.
La película “El Grinch”, fue una sorpresa para las infancias en el año 2000. Y es que esta película fue muy bien recibida porque contaba con un set increíble, era sumamente colorida y la interpretación de Jim Carrey arrancó muchísimas risas. También enterneció al público la actriz debutante Taylor Momsen, quien tenía 7 años en ese entonces.
Años después conoceríamos a Taylor Momsen en otras facetas, como parte del elenco de “Gossip girl” y también como parte de una banda de rock, The Pretty Reckless.
Aunque en su momento la cinta logró triplicar un presupuesto y casi tiene el estatus de clásico, mientras mucha gente recuerda esta película con mucho amor, no fue el caso para la protagonista infantil, Taylor Momsen.
Hace unos días la actriz compartió a través de sus redes sociales que asistió al podcast de su colega Penn Badgley, a quien conoció en el set de la exitosa serie “Gossip Girl” con el papel de su hermano, “Dan Humphrey”. Desde hace casi tres años, el actor fundó dicho podcast, que tiene como objetivo hablar con gente del medio para que compartan sus experiencias en la industria y sus historias de vida. El protagonista de “You” ha entrevistado a actrices como Jenna Ortega, Shay Mitchell y Lisa Kudrow.
Taylor Momsen, la niña de “El Grinch”, revela cómo se burlaban de ella
En su último episodio, Taylor reveló cómo fue para ella su experiencia después de participar en “El Grinch”. “En primer lugar, esta película cambió mi vida de muchas maneras, una de ellas fue que se burlaban de mí sin descanso”, dijo la actriz en el podcast “Podcrushed” de SiriusXM, con Penn Badgley.
Habló de su dificultad para hacer amigos, porque se burlaban de su participación en la película navideña. “Cada vez que empezaba en una nueva escuela o iba a otro lugar, ni siquiera creo que los niños supieran mi nombre. Yo era simplemente la ‘chica Grinch’”, expresó.
“Ni siquiera el nombre del personaje, sólo ‘chica Grinch’. Me acostumbré, pero era alienante”. También agregó que desde pequeña ha sido tímida y reservada, incluso se refirió a ella misma como “socialmente incómoda”.
Empezó en la actuación desde temprana edad, lo que no le permitía ir a la escuela de manera normal. Y cargar con ese sobrenombre fue difícil para hacer relaciones sociales. Después, con el éxito de “Gossip Girl”, le fue más fácil dejar atrás su carrera infantil para pasar a la adolescencia. Pero, también expresó que no encajaba con el elenco, ya que era menor que todos.
Taylor Momsen dejó la actuación para ser cantante
Actualmente, Taylor se dedica en tiempo completo a la música. Y desde el 2012 no ha actuado en alguna serie o película. En tanto, pasa todos sus días escribiendo canciones y recuerda cómo se dio cuenta de que podía cumplir sus sueños de tener una banda.
“¿No tengo que hacer este otro trabajo? ¿Puedo simplemente tocar en mi banda, hacer giras y escribir canciones? ¿Puedo hacer eso?’ Por supuesto, es un poco más complicado salir de un programa de televisión que eso, pero la respuesta fue sí”.
La actriz se encuentra feliz en su banda The Pretty Reckless, donde es la vocalista principal y toca la guitarra. Ya lanzaron 5 discos de estudio y se han presentado en festivales importantes de música rock.
¿Qué opinas de que Taylor Momsen dejó la actuación atrás para ser cantante de rock?
Leer más:
Comentarios.-