En 2011, se estrenó el último episodio de la famosa serie de Disney Channel “Hannah Montana”, protagonizada por Miley Cyrus, Emily Osment, Jason Earles, Billy Ray Cyrus y Mitchell Musso. Con ello, nos despedimos de uno de los programas televisivos más vistos del canal infantil, y de actores que con sus personajes marcaron una generación.
Desde entonces, hemos sabido sobre algunos detalles personales y profesionales de la vida de algunos de sus actores, mientras que de otros no sabemos nada.
Desafortunadamente en ocasiones, la manera de enterarnos de los actores de las producciones de nuestra infancia puede no ser la mejor. Esto pasó con Mitchell Musso (“Oliver” en “Hannah Montana”), quien fue arrestado tras causar disturbios en un hotel en Rockwall, Texas. Te contamos los detalles.
Actor de “Hannah Montana”, arrestado por robo
El actor estadounidense Mitchel Musso, mejor conocido por participar en las populares series de Disney Channel “Hannah Montana”, “Phineas y Ferb” y “Par de Reyes”, fue arrestado el fin de semana pasado en Rockwall, Texas, por causar disturbios en un hotel ubicado en la cuadra 2600 de Lakefront Trail.
A través de un comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Rockwall reportó que el sábado 26 de agosto, cerca de las 7:15 de la tarde, agentes policiales respondieron a un llamado del 911 sobre una persona que estaba causando conflictos en un hotel cercano.
Al llegar al recinto, se les informó a los oficiales que un individuo que “parecía ebrio” entró al hotel, tomó una bolsa de papas fritas y se las comió. Cuando se le pidió que pagara por ellas, el hombre se mostró abusivo y se retiró del lugar sin pagar. El sujeto fue identificado como Mitchel Musso, de 32 años.
Se evidenció que Musso mostraba signos de intoxicación. En consecuencia, fue arrestado por intoxicación pública y robo de menos de 100 dólares, los cuales son delitos menores de clase C.
Cargos pendientes con la policía de Rockwall
Además de los cargos mencionados, la exestrella de Disney ya tenía múltiples registros pendientes con la justicia norteamericana. Entre ellos, órdenes de tránsito (registro vencido, no mostrar licencia de conducir y violar la promesa de comparecer).
Musso fue transportado al Centro de Detención del Condado de Rockwall, donde pasó una noche. Salió el domingo por la tarde después de pagar una fianza de 1,000 dólares. Por su parte, reportes indican que la fianza por sus cargos anteriores fue de aproximadamente 1,080 dólares.
Leer más:
Comentarios.-