Bad Bunny y Kendall Jenner posaron juntos por primera vez y decidieron hacerlo por todo lo alto. Las celebridades protagonizaron una campaña con Gucci, convirtiéndose en la pareja con más estilo del momento y demostrando que el amor también se factura, sobre todo tratándose de dos personalidades tan influyentes como lo son ellos.
Estas fueron las primeras imágenes oficiales de Bad Bunny y Kendall Jenner.
Bad Bunny y Kendall Jenner posan juntos por primera vez
Luego de nueve meses de especulaciones sobre un romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner, la pareja finalmente oficializó lo que parece una relación seria. Esto al protagonizar una campaña para Gucci.
El pasado fin de semana, se viralizó en redes la última sesión de la firma italiana que tuvo como estelares al cantante puertorriqueño y a la modelo estadounidense. Mismas que este 2023 sorprendieron con su acercamiento y, desde que se dieron a conocer los rumores de que mantenían un noviazgo, surgió el objetivo de fans y paparazzi de conseguir imágenes suyas.
Pese a la atención mediática que reciben en cada aparición, Kendall y Bad Bunny solo habían sido captados de lejos en juegos de baloncesto o eventos privados, cuidándose siempre para que la intimidad de su relación no se rebasara.
La considerada como una de las parejas del momento, finalmente decidió mostrarse en todo su esplendor por todo lo alto, al protagonizar una campaña en conjunto con Gucci que dejó ver un poco de cómo viven su romance siendo dos personalidades mediáticas a nivel mundial.
El amor también se factura; Bad Bunny y Kendall protagonizan campaña para Gucci
Un aeropuerto y un par de maletas fueron el escenario perfecto para que Kendall Jenner y Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, paralizaran las redes con la primera sesión que realizan juntos en medio de todas las especulaciones respecto a cuál es exactamente el tipo de relación que llevan.
La modelo de 27 años y el cantante de 29 se unieron a la firma italiana para dar vida a una campaña de Gucci que evoca cómo el lujo está presente hasta en los más mínimos detalles, como lo son los aditamentos de viaje emblemáticos de la marca.
En las imágenes, puede verse a Kendall y Benito caminando por las salas de espera llevando algunos de los bolsos de Gucci para la línea Valigeria. Otra de las tomas que derritió a los seguidores de la sorpresiva pareja fue una donde la integrante del clan Kardashian-Jenner está sentada sobre un carrito transportador manejado por Bad Bunny, quien la abrazaba sonriente por detrás.
Las reacciones
Las fotos generaron reacciones de todo tipo, pues aunque hay quienes consideran que esta campaña es una especie de confirmación sobre su relación, también hay quienes piensan que esto únicamente refuerza las teorías de que su acercamiento es únicamente una estrategia de relaciones públicas para levantar la popularidad de sus respectivas carreras.
Ninguno de los dos ha reaccionado a las imágenes; sin embargo, se sabe que la pareja sigue feliz con el rumbo que llevan las cosas y, que por supuesto, haber aceptado trabajar con Sabato de Sarno en su debut como director creativo de Gucci habla de lo serio que es todo esto para ellos.
También se habló de cuál fue la cifra que recibieron por su aparición en la línea de Valigeria, y surgieron numerosas especulaciones acerca de que fue un contrato millonario que aprovecharon sin pensar dos veces. Hasta el momento, tales suposiciones no se han confirmado ni desmentido, y la pareja únicamente se ha encargado de demostrar que el amor sí puede facturarse, más aún si se trata de dos de las figuras con mayor relevancia en la actualidad.
Leer más:
Comentarios.-