Bella Hadid dio un viaje al pasado para felicitar a su mejor amiga Alana O’ Herlihy, con quien mantiene una amistad entrañable desde 2011. Mediante una serie de fotografías directamente salidad del baúl de los recuerdos, la modelo revivió momentos que han pasado juntas a lo largo de los años.
En varias de las imágenes aparece Bella cuando era adolescente, mostrando cómo lucía físicamente antes de transformarse en una de las supermodelos más exclusivas e importantes del mundo. Este es el antes y después de Bella Hadid.
El camino de Bella hacia la fama
Múltiples ocasiones Bella Hadid se ha sincerado sobre cómo vivió el proceso de convertirse en modelo y todo el camino que recorrió antes de llegar a la cima. La joven de 26 años ha mencionado que incluso antes de pensar en entrar a la industria su físico ya era un tema para sí misma, pues tenía la presión de su apellido, dijo en 2022 para una publicación estadounidense.
Pese a las confesiones, recibió millones de comentarios en los que se hacía referencia a que siempre ha sido una mujer bella, incluso cuando ella no lo creía así. En este regreso al pasado, Bella muestra cómo lucía en 2011, tan solo un año antes de que iniciara su carrera como modelo gracias a que aparentemente fue “descubierta” por un agente.
Las fotografías de su etapa escolar dejan ver que en esos años lucía una cabellera ligeramente más castaña que el tono que la acompañó por una larga temporada, hasta hace poco que se tiñió de rubia. Un aspecto que internautas han mirado con detenimiento es su nariz, ya que en una conversación para la edición estadounidense de Vogue en 2022, compartió que a los 14 años se sometió a una rinoplastía.
Cómo era Bella Hadid antes de ser modelo
Su primer aparición modelando fue en 2012 durante el 080 Barcelona Fashion, evento en el que formó parte de la pasarela de la marca española Purificación García. Para 2014 firmó con IMG Models, misma agencia en la que ya trabajaba su hermana mayor Gigi Hadid.
Su ascenso en la industria fue relativamente rápido, tomando en cuenta que Gigi ya contaba con un nombre como modelo y ambas son hijas de Yolanda Hadid, quien fuera una importante modelo de talla mundial de los años 80 y 90.
Una de las imágenes revive la etapa previa a que saltara al estrellato mundial, mismas en las que luce casi igual a como se ve hoy en día. Las únicas diferencias notables son el color de su pelo, que en ese momento era de color borgoña, cejas depiladas en forma recta y cara un tanto más redondeada.
Casi al final de este recuento de su vida junto a Alana, que actualmente se desenvuelve como stylist y directora creativa, la imagen de Bella adquirió la apariencia con la que se volvió famosa mundialmente. Lo que fans notaron es que siempre contó con una silueta delgada, gracias en parte a su altura, lo que se reflejaba en su rostro al contar con cara de forma perfilada.
Su transformación cuando inició en las pasarelas
Los desfiles que marcaron significativamente el rumbo de su carrera fueron junto a marcas como Tommy Hilfiger, Bottega Veneta y Burberry, firmas que la impulsaron durante el inicio.
En estos eventos Bella Hadid cautivó gracias a sus ojos azules y larga cabellera marrón, características que delataban su edad. Para entonces Bella había modificado ya el marco de sus cejas y las llevaba más pobladas.
Conforme pasó el tiempo y comenzó a ser convocada para los eventos de moda más importantes de la industria, su rostro adquirió algunos cambios. Los más notorios fueron el perfilamiento de su cara y un aparente relleno de ojos para disminuir el efecto “hundido” que tenía antes.
Bella ha negado tener arreglos estéticos más allá de la operación de nariz que se hizo de adolescente. En cuanto al nuevo aspecto de sus ojos menciona que todo es gracias a trucos antiguos como usar cinta por las noches.
La consolidación como top model de Bella Hadid
Consolidada como una de las modelos más importantes, Bella colaboró con pretsigiosas marcas en todo el mundo que aumentaron su popularidad. Victoria’s Secret estuvo entre ellas y se unió al ‘squad’ de ángeles de la firma, participando en diferentes shows y portando principalmente lencería.
Su imagen destacó por el abrupto cambio en mejillas y pómulos, los cuales ahora lucían mucho más prominentes, así como la nariz un tanto respingada en comparación a meses atrás. Sin embargo, tal como se aprecia en las fotos que posteó junto a su mejor amiga hace un par de días, en escencia sigue conservando las características principales de su rostro, salvo a adaptaciones propias de la edad y riguroso estilo de vida que lleva.
Actualmente Bella Hadid es considerada entre las personalidades de mayor influencia en la industria. Con 10 años de carrera e incontables éxitos profesionales, acumula una fortuna que ronda los 25 millones de dólares de acuerdo con Celebrity Neth Work.
También posee uno de los rostros más atractivos del medio según varios listados, y en diciempre pasado fue nombrada “La modelo del año” por el British Fashion Council por su impacto y trascendencia dentro y fuera de las pasarelas.
Sigue leyendo: Georgina y Cristiano Ronaldo, de paseo familiar en Arabia Saudita
Comentarios.-