La pareja que forman Blake Lively y Ryan Reynolds es, sin duda, una de las favoritas de Hollywood y de los fans por la química y el romance que derrochan en cada ocasión. Sin duda, su historia a lo largo de los años ha demostrado que comparten un amor de película.
Pero antes de ser la pareja favorita de todos y ser padres de cuatro pequeños con 12 años de matrimonio, su relación era totalmente diferente. Desde que se conocieron hasta dar a luz a su cuarto hijo, este es el desarrollo de la relación entre Blake Lively y Ryan Reynolds.
La historia de amor entre Blake Lively y Ryan Reynolds
La pareja se conoció en el rodaje de la película “Linterna verde”, donde Reynolds era el protagonista y Lively su interés amoroso. Si bien la química comenzó a notarse entre ambos desde entonces, su relación fue de amistad porque se encontraban en una relación con otras personas en ese momento.
Su relación de amistad se mantuvo incluso al término de las grabaciones de la película, se mantuvieron en comunicación e incluso mantuvieron una cita doble donde cada uno llevo a un interés amoroso diferente.
“Tuvimos una cita doble. Ella estaba en una cita con otro chico y yo estaba en una cita con otra chica, y esa fue la cita más incómoda para las respectivas partes porque éramos como fuegos artificiales que se cruzaban”, declaró Ryan para el programa SiriusXM en febrero de 2016, como menciona US Weekly.
2011: Los rumores de relación
Para el estreno de la película “Linterna verde” los actores fueron vistos juntos y, pocos meses más tarde, fueron captados afuera del departamento de Reynolds en Boston.
Aunque intentaron pasar desapercibidos en más de una ocasión, la prensa consiguió fotografiarlos en varios momentos en los que compartían tiempo como pareja. Un testigo declaró para la revista People que desde entonces son “una verdadera pareja. Son muy felices juntos”.
2012: La boda
Pese a que se frecuentaron y se notaba el comienzo de una relación, en sus declaraciones para la prensa mencionaron que estaban solteros y felices. Sin embargo, no paso mucho tiempo antes de que se dieran cuenta de que eran el uno para el otro, por lo que en septiembre de 2012 contrajeron matrimonio en una celebración privada en Carolina del Sur.
Más tarde, Lively revelaría detalles de la boda explicando acerca de una quemadura que sufrió durante la celebración. Su vestido de novia obtuvo una quemadura justo en la parte de enfrente provocada por una bengala.
“Más tarde, mi vestido estaba colgado y Ryan dijo: ‘¿No es hermoso?’. Yo dije: ‘¿Qué?’ Y él señaló la quemadura. Mi corazón se paró, porque era un tema tan delicado. Y él dijo: ‘Siempre recordarás ese momento con Florence [Welch] cantando y las bengalas. Lo tendrás para siempre, ahí mismo, preservado’. Esa es mi parte favorita del vestido”, dijo la actriz para Vogue, de acuerdo con Today.
Para mayo de 2014, Lively y Reynolds hicieron su primera aparición oficial como esposos en la alfombra roja de la Met Gala. Posteriormente, posaron para las alfombras rojas del Festival de Cine de Cannes, en Francia, y no pasó mucho para que la actriz declarara al respecto.
“Nunca hemos pasado una semana sin vernos”, dijo Lively en la edición de septiembre de 2014 de Marie Claire. “Es mi mejor, mi mejor amigo”.
La pareja anunció la espera de su primer hijo en la alfombra roja de “Deadpool”.
2016: Se convierten en padres por segunda vez
Con una química innegable y el comienzo de varias bromas que los harían una de las parejas más divertidas de la Hollywood, el matrimonio anunció su segundo embarazo, luego de que Lively fuera captada luciendo su creciente pancita de embarazo en el set de la película “Miedo profundo”.
Fue en septiembre que la pareja le dio la bienvenida a su segunda hija, Inez. Nacimiento al que acudió Taylor Swift, amiga de la actriz. Tan solo unos meses más tarde, la familia de cuatro hizo su debut en el Paseo de la Fama de Hollywood, para una celebración en honor a Ryan.
“Quiero agradecerle a mi esposa, Blake, que está sentada ahí y que significa todo para mí”, dijo el actor. “Eres lo mejor que me ha pasado en la vida… solo superada por esta estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”.
2019: El anuncio de su tercer embarazo
Para el estreno de “Pokémon: Detective Pikachu”, película en la que Ryan participó, Lively hizo una aparición con su pancita de embarazo. Durante el mes de octubre, la pareja confirmó el nacimiento de su tercera hija. Taylor Swift más tarde revelaría el nombre de la pequeña en una de sus canciones (Betty) para el álbum “Folklore”.
2021: La pareja celebra el décimo aniversario de su primera cita
La pareja fue captada celebrando en el mismo restaurante donde tuvieron su primera cita. Más tarde, la actriz posteó por medio de Instagram que “Si no fuera por este lugar, no estaríamos juntos. No es broma”.
Poco después hablaron, para Entertainment Tonight, sobre la química que comparten diciendo que: “Enamorarse es genial, pero ¿se gustan? Esa es la pregunta que uno debe hacerse, ya sabes, antes de empezar. Siempre nos hemos gustado. Crecemos juntos. Aprendemos el uno del otro. Así que sí, tengo suerte de tener un amigo en eso”.
2022: Se anuncia el cuarto embarazo de la pareja
Tras convertirse en copresidentes del evento de la Met Gala, donde la pareja robó cámaras con sus atuendos, se anunció el cuarto embarazo de la actriz. Ryan, más tarde, hablaría al respecto en los People’s Choice Awards, como menciona People.
“Muy pronto será mi cuarto hijo. Si llega esta noche mientras estoy aquí, buscaré un sofá para dormir un rato… Pero Blake y mis niñas, ustedes, son literalmente mi corazón, mi esperanza, mi felicidad”, dijo. “Bromeo diciendo que mi familia me agota, pero en realidad ustedes me dan más fuerza de la que cualquier hombre podría merecer”.
Su cuarto bebé llegó en 2023 y, aunque no se reveló el nombre ni el sexo del bebé, la pareja demostró feliz de ver crecer a su familia. “Blake y Ryan sabían que sería una transición difícil, que su familia creciera a seis miembros, pero todos se están adaptando maravillosamente”, comentó una fuente para US Weekly.
2024: Comparten más de su relación
Durante la promoción de la nueva cinta de “Deadpool”, la pareja reveló que su cuarto bebé fue nombrado Olin. Además de compartir detalles, sombre su relación, como menciona Today.
Lo último de ellos que vimos fue una adorable foto que se ha viralizado en redes sociales durante la promoción del último estreno del Universo Cinematográfico Marvel.
Leer más:
Comentarios.-