Desde enero de 2020 (que los duques de Sussex anunciaban su distanciamiento de la casa real británica) hasta el día de hoy, el príncipe Harry y Meghan Markle han enfrentado altas y bajas en sus vidas que los mantienen de forma recurrente en el foco mediático.
Ahora, según informes, la pareja está trabajando en lo que podría convertirse en un éxito de la pantalla grande. Se trata de la adaptación cinematográfica de una novela romántica a través de su empresa Archewell Productions, en colaboración con Netflix.
Hacer una película no es tarea sencilla, y por ende, muchos estarán atentos de esta nueva etapa en sus vidas. Por su parte, circulan ciertos rumores acerca de lo que piensa la familia real británica en caso de que la producción resulte un fracaso. Te contamos los detalles.
Harry, Meghan y Netflix
Harry y Meghan incursionarán en la industria cinematográfica. Según informes, la pareja está trabajando en la adaptación cinematográfica de la novela romántica “Meet me at the lake”, de la autora Carley Fortune, como parte de un acuerdo multimillonario con Netflix. Según The Sun, los derechos de la novela podría haberle costado a la pareja hasta 3 millones de libras esterlinas.
En septiembre de 2020, Harry y Meghan anunciaron felizmente su asociación con Netflix en colaboración con su empresa Archewell Productions. Después del exitoso documental “Harry & Meghan” y una docuserie titulada “Heart of Invictus” (aún no se estrena), éste sería el tercer proyecto de Netflix con la pareja. Muchos apuntan que éste sería un movimiento estratégico, ya que las películas románticas funcionan muy bien para el servicio de streaming.
Familia real teme por otro posible fracaso del príncipe Harry
Una fuente cercana al palacio de Buckingham le dijo a The Telegraph que si a la película no le va bien, la familia real británica teme que la pareja vuelva a arremeter contra ellos tras un fracaso del príncipe Harry.
Desde que abandoraron el Reino Unido y se mudaron a Estados Unidos, Meghan y Harry han compartido sus experiencias como parte de la realeza. Algunas declaraciones han sido polémicas y, por ello, miembros de la familia real están preocupados por la posibilidad de que Meghan escriba una autobiografía y nombre al “racista real”, afirmó la fuente.
En su impactante entrevista con Oprah Winfrey en 2021, la pareja reveló que un alto miembro de la familia real cuestionó sobre el tono de piel del príncipe Archie al nacer. Aunque Harry y Meghan no quisieron revelar quién fue la persona que realizó el comentario, las declaraciones escandalizaron al mundo. Incluso llevaron al príncipe William a decir que “Ningún miembro de la familia real es racista”.
Por qué conectaron con la novela “Meet me at the lake”
La novela de Carley Fortune cuenta la historia de “Will” y “Fern”, amantes que se reencuentran una década después de su primer encuentro. El romance abarca el dolor, traumas y situaciones familiares complicadas y una historia de amor que tiene similitudes con los Sussex. Por ejemplo, uno de los personajes principales se enfrenta a la muerte de su madre en un accidente automovilístico, como Harry con la princesa Diana. Asimismo, aborda los problemas posparto, de los que Markle se ha referido en varias ocasiones. Por último, el drama ocurre en un escenario ideal: Toronto, donde la pareja inició su historia de amor.
Leer más:
Comentarios.-