Los fans de Nicki Minaj no están contentos. El reciente concierto de la rapera en Dublín ha desatado una ola de críticas entre sus seguidores, quienes han calificado el espectáculo como un verdadero “desastre”.
Las redes sociales se inundaron de comentarios negativos apenas terminó el concierto. Muchos asistentes se quejaron de la breve aparición de Nicki y acusaron una falta de profesionalismo de la rapera estadounidense.
“Fue el peor espectáculo al que he asistido y he visto muchos, grandes y pequeños, en los más de 20 años que llevo asistiendo a conciertos”, comentó un fan decepcionado en X (antes Twitter).
Fans de Nicki Minaj arremeten contra ella por ‘desastroso’ concierto
La estrella de 41 años, quien saltó a la fama con su álbum debut “Pink Friday”, había programado un concierto en Irlanda el pasado 6 de julio en el Malahide Castle. Este icónico recinto ha acogido a artistas como Blondie, LCD Soundsystem y Hozier, entre otros.
Según el medio Daily Mail, Nicki Minaj debía subir al escenario a las 8:00 p.m.; sin embargo, la compositora de “Starships” apareció 90 minutos después de la hora señalada y actuó durante menos de una hora. Medios locales mencionan que además del poco tiempo que estuvo en el escenario, 15 minutos fueron utilizados por la cantante para múltiples cambios de vestuario.
Las puertas abrieron a las 4:00 p.m., y sus seguidores comenzaron a llegar al recinto. Sin embargo, con el paso de las horas, más de 20,000 fanáticos se enfurecieron porque la cantante no salía, dejándolos en espera bajo la lluvia en un lugar al aire libre, según menciona Daily Mail.
Los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar, donde varios de sus fans compartieron su decepción en la plataforma X. Uno de ellos comentó que el show “fue una absoluta vergüenza. Hora y media de retraso para un espectáculo de 50 minutos”.
Otro usuario agregó: “Definitivamente, he perdido todo el respeto por Nicki Minaj después de lo que sucedió anoche en Malahide Castle”.
Después de varias horas de espera, algunos fans, cansados de esperar a que Nicki saliera, decidieron retirarse del recinto, ya que habían perdido la fe de ver a la cantante. “La multitud se va de Malahide Castle [el recinto] porque Nicki Minaj no se molesta en subir al escenario. Qué vergüenza”, mencionó una usuaria en su red social.
Exigen reembolsos
Las entradas para su show comenzaban desde los 90 euros, y reportan varios asistentes llegaron a pagar más de 300 euros. Ante el alza de los precios y el “desastroso” concierto, algunos fans de Minaj exigen un reembolso.
“Me pregunto si habrá un reembolso por el concierto de Nicki Minaj en Malahide anoche, ya que llegó dos horas tarde y tocó durante 30 minutos. Pagué más de 300 euros por las entradas, simplemente no es aceptable”, publicó un fan en su perfil de X etiquetando la cuenta oficial de rapera.
Pero eso no es todo. Algunos de sus fans mencionan que hizo playback durante el corto concierto en Dublín, después de que un video se hiciera viral en TikTok mostrando a la rapera mientras bailaba e interactuaba con la multitud durante los versos de “Starships”.
“Nicki Minaj estuvo muy desordenada, llegó tarde, hizo playback y dio una actuación de 40 minutos. Necesito un reembolso”, mencionó un fan.
Y aunque la compositora no ha hecho alguna aclaración sobre lo sucedido, la controversia está lejos de terminar y aún queda por ver cómo Nicki Minaj y su equipo manejarán esta situación en los próximos días.
Leer más:
Comentarios.-