Lana Del Rey ha roto el silencio luego de su boda con el guía de turistas Jeremy Dufrene, celebrada en Louisiana (Estados Unidos) el pasado 26 de septiembre. La cantante compartió detalles sobre el acoso que ella y su esposo, de 49 años, han estado experimentando en la última semana a través de un comentario en una de sus fan pages de Instagram, “LanaBoards”.
NOSOTRAS te compartimos las declaraciones de Lana del Rey sobre la atención no deseada que ha recibido luego de su boda con el guía de turistas Jeremy Dufrene.
Lana del Rey rompe el silencio sobre su boda con guía de turistas
Lana del Rey usó la sección de comentarios de una publicación en Instagram para hablar acerca del hostigamiento que ella y su esposo, Jeremy, han sufrido luego de su boda el pasado 26 de septiembre. Esto, luego de que a través dicha cuenta “LanaBoards” se compartieran videos que mostraban a la pareja en Nueva Orleans, días después de su ceremonia de bodas. En uno de los videos se les ve riendo y hablando en el suelo, mientras que en el otro están en un balcón conversando con quienes parecen ser trabajadores.
“Desafortunadamente, una pareja local de Houma no deja de volar drones hacia nuestras ventanas todas las mañanas y seguirnos con un rastreador,” escribió Lana en los comentarios de la publicación. Además, expresó su frustración con los paparazzi al comentar: “si Sara Michelle Champagne y Kruesch (un famoso paparazzi de Nueva Orleans) pudieran dejar de cambiar de vehículos siguiendo a mi familia —y dejara de seguirnos por partes remotas del país y ‘photoshopear’ mi anillo de bodas convirtiéndolo en una perla— sé que nos sentiríamos mucho más seguros”.
A pesar de la atención no deseada, Lana no dudó en expresar su amor por Jeremy. “Una vez dicho eso, Jeremy es el único y es asombroso. Y somos muy felices”, agregó.
La pareja se unió en matrimonio en una ceremonia íntima junto al ‘bayou’ en Des Allemandes, Louisiana, sitio donde Lana y sus amigos habían realizado un tour guiado por Dufrene en el pasado. Lana y Jeremy fueron vistos juntos públicamente por primera vez en los festivales Reading & Leeds en el Reino Unido en agosto, donde se les vio caminar de la mano.
Leer más:
Comentarios.-