En los últimos meses, como ya es costumbre, Florence Pugh ha deslumbrado en diversas alfombras rojas con sus espectaculares looks y con los buenos comentarios hacia su trabajo, como el que realizó en la película “Oppenheimer” (una de las más importantes del año). Pero recientemente también nos asombró con un radical cambio de look, pues decidió raparse.
¿Por qué Florence Pugh eligió dejar atrás su cabellera? Recientemente la actriz habló del tema.
Por esta razón Florence Pugh decidió raparse
La nominada al Oscar introdujo su nuevo look en la última Met Gala con un tocado alto sobre su recién rapada cabeza.
De acuerdo a lo mencionado por el periódico Daily Mail, Pugh lo hizo para dar un mensaje públicamente sobre eliminar los conceptos de “vanidad” y la presión en las mujeres en la industria.
“Elegí a propósito lucir así. […] Hollywood es muy glamuroso, especialmente para las mujeres, y es difícil para la audiencia ver más allá de eso. Siempre que no he necesitado ser glamorosa o tener la cara llena de maquillaje, lucho para mantenerlo así. Ayuda la audiencia”.
Mencionó de igual manera que controlar su imagen ha sido un requisito que ha tenido que cumplir para la industria desde el inicio de su carrera y por esta razón decidió raparse, en una forma de rebelarse.
“Todas las cosas que estaban tratando de cambiar sobre mí, ya fuera mi peso, mi aspecto, la forma de mi cara, la forma de mis cejas, eso no era lo que quería hacer, o la industria para la que quería trabajar”, dijo para The Telegraph.
Cambios de imagen
El look rapado lo ha mantenido desde mayo, haciendo ligeros cambios como en color, siendo el último en el estreno de su última película, “Oppenheimer”, al cambiar su color a naranja, combinándolo con su vestido.
“La vanidad se ha ido. Lo único que la gente puede mirar entonces es tu cara en carne viva”, explicó como otra razón por la que decidió raparse.
Sin duda, extrañaremos la melena rubia que vimos en “Don’t worry darling”, cuando compartió pantalla con Harry Styles, en “Mujercitas” o en su papel protagónico en “Midsommar”.
Pero creemos que no hay nada mejor que ver a tus celebridades favoritas sintiéndose cómodas y rompiendo estereotipos. Además, Florence ya ha defendido en otras ocasiones movimientos como el Free the nipple.
Y tú, ¿te atreverías a raparte? ¡Cuéntanos en redes sociales!
Leer más:
Comentarios.-