Recientemente se dio a conocer que aproximadamente 100 personas en Estados Unidos interpusieron quejas por el show ‘demasiado sexy’ de Rihanna durante el Super Bowl. Sí, así como lo lees. Cabe señalar que anteriormente uno de los espectadores que desaprobaron el show de la cantante nacida en Barbados fue el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.
La actuación de Rihanna el pasado 12 de febrero en el show de medio tiempo del partido entre los Eagles de Filadelfia contra los Chiefs de Kansas City desató muchos comentarios, como suele suceder con los espectáculos de este calibre. Entre las críticas de los internautas estaban la manera en que se desarrolló el show, así como también los tradicionales memes que el usuarios de redes sociales suelen hacer cada que aparece una celebridad en un evento importante.
Entre las principales críticas se encontró el hecho de que Rihanna no tuvo invitados o cambios de vestuario pero, al parecer, en Estados Unidos para algunas personas también fue un problema lo “sexualizado” del show.
Y aunque en Estados Unidos es común que los espectadores opten por quejarse ante la Comisión Federal de Comunicaciones sobre lo que ven en televisión, no se habían dado a conocer las quejas por el show “demasiado sexy” de Rihanna. Así que Nosotras te decimos de que se trata y porque hay 103 personas señalando que la actuación de Rihanna fue demasiado sexy.
¿Por que hay quejas acusando a Rihanna de crear un show “demasiado sexy”?
Puedes recordar el show de Rihanna por muchas cosas, desde la plataforma elevada sobre la que cantó hasta el increíble anuncio de su segundo embarazo. Su vestuario, si bien fue espectacular, no destacó particularmente por ser revelador; Riri se puso pantalones rojos holgados y un abrigo rojo con un peto a la medida.
Lo cual no impidió que 103 espectadores, entre ellos Trump, tacharan la elección de canciones y coreografías como “demasiado sexualizadas”, mencionó el sitio web Daily Mail. Además de esto, TMZ tuvo acceso a las quejas, entre ellas las de los siguientes espectadores.
Un internauta de California comparó el set de Rihanna con la actuación de Kim Petras y Sam Smith en los Grammy, y escribió: “No me importa lo que alguien adore, pero los niños no deberían estar expuestos al contenido para adultos. No deseo verlo… ¿A dónde ha ido la decencia? ¿Qué tal el respeto por los demás y por uno mismo?”.
Mientras que del estado de Utah mencionaron lo siguiente. “Este año, el espectáculo de medio tiempo fue tan indecente que tuve que apagar la televisión por el contenido para adultos”. Al igual que algunos más se quejaron del “baile abiertamente sexual”, que supuestamente realizó Rihanna y sus bailarinas.
Debido a su embarazo la cantante no se desempeñó demasiado en el baile, aun así hubo espectadores que se quejaron de sus pasos y cómo “se frotó los pantalones en la entrepierna tres veces” en un movimiento.
En su momento Trump se burló de los outfits de Riri y la calificó como la “peor” artista en la historia del Super Bowl, y dijo que ella insultó a “la mitad de la nación”. Sin embargo solo uno de cada millón de espectadores se mostraron ofendidos por el gran regreso de Rihanna al escenario donde anunció su segundo embarazo.
Tú, ¿qué opinas?
Comentarios.-