Un nuevo escándalo rodea a la familia real británica, con el resurgimiento del rumor de que el príncipe William mantiene una relación fuera del matrimonio. La protagonista de este enredo amoroso sería Rose Hanbury, exmodelo y marquesa británica, con quien supuestamente el descendiente directo al trono tendría un idilio.
¿Quién es Rose Hanbury? Esto es lo que se sabe de ella
El amorío que distanció al matrimonio real de Kate y William
Fue en 2019 cuando comenzaron a surgir especulaciones sobre un aparente quiebre en el matrimonio de Kate Middleton y el príncipe William, justo cuando la pareja acababa de recibir a Louis, su tercer hijo. El primer medio en reportar sobre la posibilidad de que existía un tercero en discordia fue The Sun, quienes pusieron de inmediato a Rose Hanbury en el radar como la responsable de este distanciamiento.
En la publicación, el periódico abordó la relación cercana entre William y Rose, quien además era amiga cercana de Kate, princesa de Gales. Al poco tiempo de que salieron a la luz los supuestos encuentros que tuvieron, Kate dejó de hablarle a Rose Hanbury, aumentando las sospechas de que pudieran ser ciertos los rumores.
Posteriormente, se habló de que el príncipe William y Rose Hanbury habrían pasado juntos un 14 de febrero, luego de que Kate dijera que ella no esperaba regalos en esa fecha porque él no se catacterizaba por ser detallista. Esta historia se destapó como falsa casi de inmediato, cuando se develó que la información provenía de un blog de internet en el que solo se modificaron los nombres para dar vida a esta noche romántica fantasiosa.
Ninguno de los dos dio declaraciones al respecto y se continuó viendo a Rose cercana a la familia real, aunque con limitaciones que habrían sido establecidas para que las habladurías cesaran. Kate, por su parte, se negó a expresar cuál habría sido el motivo por el que se alejó de la monarca, y si éste se relacionaba con la relación que mantendría con su esposo.
Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William
Rose Hanbury es una exmodelo y marquesa británica de 38 años. Es hija del diseñador Timothy Hanbury y Emma Hanbury, marquesa de Cholmondeley. Trabajó principalmente como modelo de trajes de baño, con la agencia que hizo famosa a Kate Moss, informó The Sun. Su cercanía con la realeza se debe a la ascendencia de su mamá, quien proviene de una adinerada familia que siempre ha estado estrechamente vinculada con la monarquía, incluyendo a la reina Isabel.
En 2009 contrajo matrimonio con David George Philliph, 24 años más grande que ella. Tuvieron tres hijos y permanecieron juntos hasta 2023, luego de seis años de novios y 14 de casados; decidieran separarse sin dar mayores detalles acerca de los motivos que los llevaron a tomar ese camino.
Esto no hizo más que revivir las especulaciones de que la razón detrás se debería a que Rose Hanbury y el príncipe William pactaron esa separación, aunque no se especificó si él también habría aceptado romper su matrimonio con Kate Middleton.
De acuerdo con el Irish Mail, Rose Hanbury actualmente reside en Houghton Call, cerca del palacio en donde está establecida la familia de Kate y William. Una fuente anónima dijo a la publicación que está pasando una temporada aislada, dando pie a que se hable de la posibilidad de que sus familiares cercanos pusieran distancia con ella por su firme convicción de seguir junto a William.
Sigue leyendo: Él sería la ‘manzana de la discordia’ entre Kate y Meghan Markle
Comentarios.-