En medio de su polémico divorcio, se dio a conocer que Sophie Turner demandó formalmente a Joe Jonas. La motivación principal de la actriz para proceder legalmente en contra de su aún esposo involucra a sus dos hijas, quienes presuntamente se encuentran con Joe en Estados Unidos y no en Inglaterra, como habían acordado antes de la separación.
Esto es lo que se sabe sobre la demanda de Sophie Turner a Joe Jonas por ‘retener’ a sus hijas.
Sophie Turner demanda formalmente a Joe Jonas
De acuerdo con información obtenida por el Daily Mail, Sophie Turner asistió este jueves 21 de septiembre a los juzgados de Nueva York para solicitar formalmente que Joe Jonas permita que sus dos hijas, Willa de tres años y DJ, de uno, se muden con ella a Inglaterra, ciudad que presuntamente habían elegido como su residencia formal.
Se especula que en la demanda, la actriz de 27 años asegura que hasta antes de que se suscitara su separación, Joe y ella habían acordado que se mudarían a una residencia de alquiler ubicada en el Reino Unido. No obstante, tras el anuncio de su divorcio, Joe habría cambiado de opinión, prefiriendo que las niñas residan en Estados Unidos.
Según los informes, Sophie Turner no fue consultada para esta decisión y en la demanda alegó que Joe Jonas está “reteniendo injustamente” los pasaportes de las niñas, con la finalidad de que no puedan viajar junto a su madre.
En respuesta al proceso legal que Sophie Turner inició contra Joe Jonas por “retener” a sus hijas, el representante del cantante emitió una breve declaración en la que asegura que permitir que sus hijas vuelen al Reino Unido estaría violando directamente las órdenes del Tribunal de Florida, donde se está llevando a cabo su divorcio. Asimismo, informaron que Joe estaría en completa disposición de llevar una crianza compartida, pero que considera que E.U. es el mejor lugar para las niñas porque han pasado la mayor parte de sus vidas ahí.
Sophie Turner asegura que se enteró de su divorcio gracias a los medios
Otro de los alegatos que presuntamente fueron incluidos en la demanda de Sophie Turner a Joe Jonas indica que, según la actriz, ella tuvo conocimiento de que el músico había iniciado el proceso de divorcio de manera oficial gracias a los medios.
Aparentemente, la pareja habría tenido una discusión el 15 de agosto de 2023. Posteriormente, el 5 de septiembre recibió la noticia de que su aún esposo ya había solicitado legalmente la separación. El equipo de Jonas asegura que Sophie sí tenía conocimiento sobre el actuar de Joe, puesto que ya habían decidido realizar este proceso de manera amistosa.
Sobre las acusaciones de Sophie Turner en las que señala a Joe Jonas por “retener” a sus hijas, la defensa puntualizó que actualmente las menores se encuentran con ella y únicamente no les está permitido viajar debido a que se encuentra activo su caso para resolver la custodia. “Este es un desafortunado desacuerdo legal en un matrimonio que lamentablemente llegó a su fin”, expresaron.
Sophie no ha dado declaraciones públicas posteriores a su demanda, mientras que Joe ha preferido utilizar a sus representantes como voceros.
Sigue leyendo:
Comentarios.-